Cesan Tuzos a Diego Alonso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

41

26

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

41

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cesan Tuzos a Diego Alonso

Edgar Contreras / Agencia Reforma | Sábado 05 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México— Diego Alonso y el Pachuca terminaron su relación laboral.

El club hidalguense informó que el uruguayo dejó de ser el técnico, por mutuo acuerdo.

“Agradecemos inmensamente a Diego Alonso y a su cuerpo técnico el gran profesionalismo que mostraron en todo momento al frente del Pachuca, los logros brindados a las vitrinas del club, pero sobre todo su gran calidad humana aportada a lo largo de estos tres años y medio que entregó a nuestra amada institución blanquiazul, que lo colocan ya como el entrenador con mayor permanencia en la Primera División y uno de los que más galardones ha conseguido”, informó el Grupo Pachuca en un comunicado.

Los Tuzos destacaron los logros de Alonso como el título en el Clausura 2016 y en la Concacaf 2017, así como el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2017.

Además de que detallaron sus números en 169 partidos, enumeraron los jóvenes a los que fogueó en el primer equipo, tales como Juan José Calero, Víctor Guzmán, Iván Ochoa, Francisco Venegas, Nahúm Gómez y Roberto de la Rosa.

La llegada de Alonso al Pachuca no estuvo exenta de polémica. Fuentes cercanas al club narraron que uno de los acercamientos se produjo durante la cena de la ceremonia de investidura al Salón de la Fama, en noviembre de 2013. El problema se presentó porque el histórico Enrique Meza seguía siendo parte del equipo.

Se sabe también que el uruguayo aceptó ganar muchísimo menos que jugadores como Óscar Pérez, con tal de recibir la oportunidad, esa que canalizó de tal manera que se convirtió en un estratega muy bien pagado y que hoy tiene abierta las puertas hacia los banquillos del futbol mexicano.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Propina KO al PPV
Associated Press | 00:01 hrs

Firma Saúl 'Canelo' Álvarez el contrato más lucrativo en la historia del deporte con DAZN, servicio de streaming...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: