División de triunfos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

50

57

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

50

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


División de triunfos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 05 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Salen a hombros, protagonistas de una noche en la entregaron lo mejor de su sublime toreo y del amplio repertorio que los ha hecho triunfar en cada plaza en la que se que presentan, el hidrocálido Joselito Adame y el francés Sebastián Castella, cortaron tres orejas cada uno y fueron los triunfadores en la segunda corrida de la temporada celebrada ayer, en la Plaza Alberto Balderas que registró una entrada a tres cuartos de su capacidad.

Debutantes en esta ciudad, Adame y Castella se brindaron al máximo, sacaron lo mejor que tenían sus respectivos toros de la ganadería de Begoña y convirtieron el festejo en un apasionado mano a mano en el ruedo, en el cual, ninguno de los dos cedió un ápice.

Con el corazón y el sentimiento por delante, ambas figuras del toreo internacional hicieron vibrar de emoción y entusiasmo a los asistentes al inmueble de Abraham González y Ferrocarril.

Frente a ‘Perseverante’, un negro bragado delantero de 505 kilos, Castella despertó los ‘oles’ en el tendido con el capote.

Con la muleta, cuajó una faena con pases por los dos lados, emocionó al público con su cadencia, sentimiento y ritmo para torear y se lo echó a la bolsa.

El francés coronó su actuación con una estocada limpia, por todo lo alto, hasta los gavilanes, el juez de plaza Jorge Sierra concedió una oreja y, a petición del público que le brindó una ovación de pie y exigió las dos orejas, éstas le fueron concedidas y dio vueltas entre aclamaciones. Castella enfrentó a ‘Siempre Fiel’, un cárdeno listón bragado zurdo, de 485 kilos, su segundo de la noche, que salió con mucha alegría, lo tomó bien con el capote y remató con una media verónica que alborotó a los asistentes.

El francés volvió a estar muy bien con la muleta, desgraciadamente el toro vino a menos, mató con una media estocada y cortó otra oreja.

Adame inició su actuación frente a ‘Alejo’, el tercero de la noche, un toro negro listón bragado tocado de 510 kilos, con mucha fuerza que tumbó a los dos caballos y a sus picadores.

Al segundo de ellos le cayó encima y fue llevado a la enfermería.

Con el capote Joselito estuvo muy bien y con la muleta le pisó los terrenos al toro y cuajó pases de muy buena manufactura.

Mató con una estocada de tres cuartos y recibió dos orejas.

A pesar de la petición de gran parte de los aficionados del indulto al toro, el animal dio una vuelta al ruedo.

El segundo para Joselito, ‘Corazón de Oro’, un castaño ojinegro delantero de 500 kilogramos, al que, con el capote, le ejecutó el quite por zapopinas en tres ocasiones y provocó una ovación muy fuerte en el inmueble.

Adame inició su faena con rodilla en tierra, realizó pases de todas marcas, desgraciadamente pinchó antes de dar una estocada completa y se le concedió sólo una oreja.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se burla Floyd de 'Canelo'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: