En lo más alto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Agosto 2018 | 

2

38

27

Secciones

Lunes 20 Agosto 2018 | 

2

38

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En lo más alto

Associated Press | Viernes 04 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Matty Ryan

Associated Press / Matty Ryan

Atlanta— Matt Ryan es el nuevo jugador de la NFL con un contrato en los 100 millones de dólares.

El mariscal de los Halcones de Atlanta se convirtió en el jugador mejor pagado de la Liga ayer al acordar firmar una extensión de contrato a cinco años que podría llegar a tener un valor de hasta 150 millones de dólares.

Una persona familiarizada con el acuerdo, que habló con la Associated Press bajo condición de anonimato debido a que los términos no han sido revelados, confirmó que Ryan recibirá por lo menos 100 millones de dólares. Eso supera la compensación total de los 84 millones de dólares de contrato garantizado a tres años que el mariscal Kirk Cousins recibió de parte de los Vikingos de Minnesota.

Si Ryan recibe todos los términos del contrato, podría llegar a recibir un promedio de 30 millones de dólares al año, también superando los 28 millones que recibirá Cousins anualmente.

El sorprendente acuerdo al que Cousins llegó impuso los estándares para las negociaciones de Ryan con los Halcones, aunque muy pronto podría dejar de ser el jugador mejor pagado de la liga.

Los Empacadores de Green Bay intentan entablar un nuevo acuerdo con su mariscal de franquicia, Aaron Rodgers, quien muy probable superará las ganancias de Ryan.

Pero eso no les preocupa a los Halcones, quienes lograron cubrir sus prioridades durante la temporada baja al asegurar a Ryan una vez que su actual contrato expire después de la temporada del 2018. Ryan ganará 19.25 millones de dólares en el último año de dicho contrato.

“Esta extensión era nuestra mayor prioridad durante este periodo de temporada baja”, dijo el gerente general Thomas Dimitroff, en un comunicado. “Matt ha sido un pilar de estabilidad para esta franquicia por una década, y nos sentimos muy bien de que él se quedará con nosotros por otros cinco años más.”

Ryan fue el tercer seleccionado en el draft del 2008 y ha sido el mariscal titular de los Halcones desde entonces. Sólo se ha ausentado en dos partidos durante la primera década de su carrera, lanzando por 41 mil 796 yardas con 260 touchdowns al mismo tiempo de haber sido seleccionado al Pro Bowl en cuatro ocasiones.

Ningún otro mariscal ha lanzado por más yardas en los primeros 10 años de su carrera.

“Es difícil creer que ya hayan pasado 10 años”, dijo Ryan, quien cumplirá 33 años en un par de semanas. “Aunque hemos alcanzado grandes logros, nuestra meta sigue siendo la misma desde el primer día cuando fui seleccionado, y esa es ganar un campeonato para nuestra ciudad y para nuestros fans”.

Los mejor pagados



Matt Ryan    Atlanta    150 mdd

Jimmy  Garoppolo    San Fco.     137 mdd

Kirk Cousins     Minnesota     84 mdd



Sus números

3 mil 630 pases completos

41 mil 796 yardas

260 pases de anotación

126 intercepciones



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rescatan Gallos empate ante el América
Excélsior | 22:00 hrs

Querétaro logra llegar a 5 puntos mientras que las Águilas a 10





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: