¡Explosivo! | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

5

32

41

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

5

32

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Explosivo!

Associated Press | Jueves 03 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Cleveland— Edwin Encarnación bateó tres jonrones y produjo seis carreras en respaldo de Corey Kluber y los Indios de Cleveland aplastaron ayer por 12-4 a los Rangers de Texas.

Encarnación sacudió un jonrón de dos carreras en el primero, otro para dos anotaciones en el segundo y finalmente un cañonazo solitario en el octavo. El bateador designado dominicano lidera al equipo con nueve cuadrangulares, pese a un magro promedio ofensivo de .191.

Jason Kipnis y el puertorriqueño Francisco Lindor también la desaparecieron en el partido más productivo de Cleveland en la campaña. El jonrón de tres carreras en el segundo fue su primero de la temporada.

Kluber (5-1) permitió tres jonrones solitarios en siete innings para su quinta victoria al hilo. El reinante Cy Young de la Liga Americana ponchó y no concedió boletos.

Reales 4, Medias Rojas 5

Boston— Mookie Betts despachó tres jonrones solitarios, J.D. Martínez también la desapareció y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-4 a los Reales de Kansas City.

Fue el cuarto partido de tres jonrones para Betts. El pelotero de 25 años rompió un empate con Ted Williams, miembro del Salón de la Fama, en cuanto a más juegos de tres cuadrangulares en la historia de la franquicia.

Betts también se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas con cuatro partidos de tres jonrones antes de los 26 alos, según STATS.

Padres 4, Gigantes 9

San Francisco— Nick Hundley bateó un jonrón y un doble, en un duelo en que igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits, y los Gigantes de San Francisco doblegaron 9-4 a los Padres de San Diego.

Brandon Crawford salió de una mala racha con el madero, al empujar tres carreras. Austin Jackson añadió dos inatrapables y un par de producidas, mientras que Derek Holland resolvió cinco innings y cosechó su primer triunfo de la campaña por San Francisco.

Rockies 11, Cachorros 2

Chicago— Nolan Arenado sacudió dos de los cuatro jonrones de Colorado y produjo cinco carreras para respaldar la faena de Tyler Anderson, en el duelo en que los Rockies apalearon 11-2 a los Cachorros de Chicago.

Arenado bateó un largo vuelacerca por todo el jardín central frente a Yu Darvish en el primer inning. Volvió a desaparecer la pelota en el octavo, con un leñazo de tres carreras por el bosque izquierdo ante Luke Farrell.

Rays 2, Tigres 3

Detroit— JaCoby Jones inauguró el duodécimo capítulo con un triplete y anotó gracias a un toque de bola de John Hicks, para que los Tigres de Detroit superaran 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Hicks realizó su toque hacia la inicial y los Rays no tuvieron oportunidad de realizar la jugada en el plato. El primera base Brad Miller fildeó y chocó con el lanzador derecho Matt Andriese (0-1). A Hicks se le acreditó un sencillo.

Azulejos 0, Mellizos 4

Minneapolis—Fernando Romero debutó en las Mayores y lanzó hasta la sexta entrada sin tolerar carrera de Toronto, en el duelo en que los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 4-0 a los Azulejos.

Medias Blancas 2, Cardenales 3

San Luis— Carlos Martínez conectó su primer jonrón en Grandes Ligas y también lanzó siete innings y un tercio con efectividad para llevar a los Cardenales de San Luis a la victoria por 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Dexter Fowler añadió un cuadrangular de dos carreras para los Cardenales.

Chicago ha perdido cuatro en fila y 13 de 17.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Da Mbappé triunfo al PSG
Reforma | 11:54 hrs

Con un doblete del francés, el París Saint Germain se impuso 3 a 1 al Guingamp





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: