Vaqueros, prestos para seguir sin Bryant... y quizás sin Witten | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

1

54

49

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

1

54

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vaqueros, prestos para seguir sin Bryant... y quizás sin Witten

Associated Press | Martes 01 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Frisco, Texas.- Los Vaqueros de Dallas siguieron poniendo muy en alto a los receptores con los que ya cuentan al llegar al Draft de la NFL tras haber despedido a Dez Bryant, debido a que han tenido que recortar costos.

También hablaron maravillas de sus alas cerradas luego que ESPN reportara el segundo día del Draft que Jason Witten planeaba retirarse después de 15 temporadas para unirse al elenco de “Futbol del Lunes por la Noche” como analista principal.

Incluso con todo lo que se ha hablado, Dallas aún tuvo que hacerse cargo de un par de posiciones que parecerán ser drásticamente distintas tras años de que Bryant y Witten  ocuparan los primeros lugares en la lista del club como líderes en la recepción.

Un día después de seleccionar al receptor Michael Gallup en la tercera ronda, los Vaqueros intercambiaron una de sus tres primeras selecciones en la sexta ronda el sábado con los Carneros de Los Angeles para adquirir al receptor Tavon Austin, el octavo seleccionado en el 2013 cuando la franquicia aún estaba en San Luis.

Los Vaqueros escogieron al ala cerrada Dalton Schultz de Stanford con la segunda de dos selecciones en la cuarta ronda. Su primera selección en dicha ronda fue el ala defensiva Dorance Armstrong de Kansas.

“Creo que estamos mejor debido a que ahora podemos obtener una muy buena lectura sobre la situación en la que estamos mientras hacemos ajustes ahora que ya no está Dez, y al mismo tiempo que resolvemos lo que sucederá con Witten”, dijo el propietario y gerente general Jerry Jones. “Creo que ahora tenemos una mejor claridad de la que teníamos a comienzos del Draft”.

En cuanto a los jugadores que ya estaban en el roster antes del Draft, los Vaqueros no esperan que emerja un receptor principal debido a que no creen que su ofensiva estará estructurada de esa manera, ahora que ya no cuentan con Bryant.

Dallas quiere que el mariscal Dak Prescott se concentre más en juego por tierra junto con el líder en acarreos del 2016 Ezekiel Elliott, para que el agente libre Allen Hurns se pueda convertir en el receptor principal sin marcas similares a las que Bryant registró durante su mejor época del 2012 al 2014.

Los Vaqueros también contrataron al jugador Deonte Thompson para unirse a los titulares Terrance Williams y Cole Beasley. Dallas sacó a un receptor de la ecuación el sábado al enviar a Ryan Switzer a Oakland a cambio del liniero defensivo Jihad Ward.

“Cuando se pierde a un jugador como Dez, y si vemos lo que él ha aportado al equipo durante el transcurso de su carrera, tenemos ahora que reinventar nuestro cuadro de recepción”, dijo el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones. “Creo que sí queremos hacer cosas que, tal como Jerry lo dijo, sean a beneficio de Dak”.

ESPN reportó el viernes que Witten planeaba retirarse para unirse al canal de deportes, pero Jerry Jones dijo que el líder de la franquicia en partidos, capturas y yardas en la recepción aún no había tomado una decisión y quería el fin de semana para pensar en ello.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Da Mbappé triunfo al PSG
Reforma | 11:54 hrs

Con un doblete del francés, el París Saint Germain se impuso 3 a 1 al Guingamp





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: