Concluyen su asunto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

10

33

18

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

10

33

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Concluyen su asunto

Associated Press | Martes 01 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El Madrid podría no llegará tan mermado como se esperaba al juego de vuelta ante el Bayern.

El lateral derecho Dani Carvajal sigue siendo descartado para el encuentro de hoy por un problema muscular, pero al parecer Francisco “Isco” Alarcón se ha recuperado de una lesión de hombro que todo mundo esperaba que le impidiera participar en el choque en el Estadio Santiago Bernabéu.

Isco, una pieza clave en el esquema de Zinedine Zidane, tuvo que ser sustituido al medio tiempo del partido de ida en Alemania por una torcedura de hombro izquierdo. El centrocampista entrenó el domingo con el equipo por primera vez desde la lesión.

En caso de que Isco sea baja, es muy probable que Zidane opte por darle la titularidad a Marco Asensio, que ingresó como suplente para anotar el gol de la ventaja el pasado miércoles.

Otros elemento con que podría contar el técnico francés para el martes es el defensor Nacho Fernández, que tiene ya tiempo fuera de las canchas por una lesión muscular pero que el domingo participó en los entrenamientos del club español.

Zidane dio descanso a Cristiano Ronaldo y a la mayoría de los demás titulares habituales en la victoria del equipo por 2-1 sobre el Leganés en la liga española el sábado. Casemiro fue el único otro jugador que arrancó de inicio en el juego de ida frente a Bayern y también el sábado.

“No tengo dudas de que el rival va a venir sin complejos y a hacer un gran partido”, dijo Zidane sobre el Bayern. “Sabemos que jugamos la vuelta y que lo que hicimos en la ida fue muy bueno, pero ahora tenemos que demostrar que queremos pasar”.

LA FE DEL BAYERN

El Bayern se toma muy a pecho el número de oportunidades que generó en el juego de ida y la derrota en tiempo extra ante los pupilos de Zidane en los cuartos de final de la temporada pasada _después de llegar a Madrid para el partido de vuelta con una ventaja de 2-1.

“Pienso que ellos se vieron en problemas ante cada pase cruzado y cada balón largo, así que sabemos qué tenemos que hacer”, declaró el delantero del Bayern Sandro Wagner.

Thomas Mueller, que al igual que Franck Ribery, el colombiano James Rodríguez y Robert Lewandowski no participó en el triunfo del Bayern por 4-1 sobre el Eintracht Frankfurt el sábado, dijo que el club alemán viaja confiado a Madrid.

Arjen Robben, Jerome Boateng y Javi Martínez se perdieron en duelo ante Frankfurt por lesiones. De acuerdo con los reportes, Robben sigue lastimado y no hará el viaje, pero el Bayern espera que el austriaco David Alaba esté de vuelta tras una lesión de espalda.

Bayern, que se mide a Frankfurt de nuevo en la final de la Copa Alemana el 19 de mayo, necesita vencer a Madrid para mantener vivas sus esperanzas de una triple corona luego de asegurar el título de la Bundesliga con cinco jornadas restantes en la liga alemana.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Domina Sale
Associated Press | 22:22 hrs

Receta 9 ponches y Mookie Betts da su jonrón 16 en triunfo de Boston sobre Tampa Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: