Deportes

Ve 'Tuca' firmes a sus Tigres

Reforma

2018-04-30

Monterrey— A pesar de no cerrar de la mejor forma el torneo, en Tigres el equipo está fuerte para esta Liguilla, consideró el técnico Ricardo Ferretti.
Como ejemplo de su fortaleza para la Liguilla, el "Tuca" mencionó el Clásico, en el que con 10 hombres en el segundo tiempo pudieron hasta ganar el duelo.
"Yo veo que nos sentimos bien para esta Liguilla porque ante Monterrey nosotros hasta pudimos remontar con un hombre menos
"Estamos con buena confianza. Antes del Clásico estábamos un poco dudosos, y por la capacidad de mis jugadores ellos deben grabar eso en sus mentes para esta etapa de Liguilla", expresó hoy en el Estadio Universitario.
Sobre el acabar en la quinta posición y tener que cerrar de visita la serie de cuartos ante Santos, Ferretti comentó que el gol de visitante es un factor a tomar en cuenta.
"Los ocho equipos vamos a buscar lo de siempre: buscar sacar una ventaja de local y de visitante con esta idea de hacer el gol. Ya hemos vivido esto.
"Hay que mantener el cero y buscar el golecito, al menos nosotros tenemos esta necesidad porque quedamos en quinto lugar", comentó.
Agregó que el único que puede considerarse favorito al título es el Toluca, pero ellos como últimos campeones buscarán el bicampeonato.
"Esta etiqueta de favorito el que único que se la merece es Toluca, los demás somos candidatos.
"Nosotros somos el último campeón del futbol mexicano y vamos a buscar refrendarlo como candidatos y lo único diferente es que nosotros no podemos jugar al empate global", dijo.

@

X