Tienen Bravos confianza a tope | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

9

42

21

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

9

42

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tienen Bravos confianza a tope

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 01 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Omar ‘Moma’ Flores, autor del gol de la ventaja parcial en el juego de Ida de cuartos de final de la Liguilla de Tercera División sin derecho a ascenso contra Club Pumas, el viernes anterior, confió en que los Bravos FC Juárez derrotarán a la filial universitaria este sábado cinco de mayo, en el Estadio Olímpico Benito Juárez y avanzarán a semifinales.

Flores Villaseñor, quien al 48 de acción colocó al frente al conjunto fronterizo en el duelo disputado en La Cantera, en la Ciudad de México, anticipó una Vuelta mucho más intensa que la Ida.

“La verdad, yo creo que va a ser un partido todavía más intenso que el del día viernes, pero, nosotros concentrados. Ya tenemos la ventaja que conocemos al rival y vamos a buscar la manera de hacerles daño y sacar la victoria aquí”, declaró.

Omar, jugador de 20 años y 1.83 metros, quien el 10 de enero anterior, debutó con Bravos, en la Copa MX y anotó un gol frente a Lobos BUAP, insistió que sus compañeros y él deberán mantener un alto nivel de concentración en el terreno de juego.

“Seguir concentrados, la mayor concentración posible, la misma humildad en el trabajo de la semana y poner en práctica lo que nos pongan los ‘profes’ –Juan Ángel- Solís y Tomás –Campos– y no hacer cosas de más, nada más lo que trabajamos y yo creo que con eso nos va a dar”, apuntó.

Después que los Bravos se fueron el frente en el marcador, los Pumas igualaron y remontaron hasta que el agónico gol de Omar Pánuco, a tres minutos del final del cotejo, emparejó los cartones.

Para evitar que esta situación se repita, los Bravos deberán estar muy atentos en las jugadas a balón parado de los Pumas, advirtió.

“Ellos tienen gente alta y sería nada más mejorar en la atención, porque yo creo que, en lo demás, sí estuvimos muy bien, ahí en la presión alta y todas esas situaciones”, manifestó.

Contento por su gol marcado y por contribuir al equipo, Omar indicó que este fin de semana deberán ejercer una presión alta y no dejar salir a los Pumas con el balón controlado.

Esto, con la idea de evitar que los Pumas les toquen la pelota, como lo hicieron por momentos, en México.

Luego que la directiva envió a los Bravos vía terrestre a la capital del país, en un viaje de más de 24 horas, rescataron la igualada en la casa de los Pumas.

“Es buen resultado. Hubiera sido mejor la victoria, pero es buen resultado, fue, la verdad, una cancha muy difícil y para nosotros es buen resultado el empate”, expuso.

Acerca del factor altura, comentó que sólo les afectó al principio del cotejo y luego se adaptaron a ella.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Debuta Tri ante Qatar en Toulón
Agencias | 22:50 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: