Enorme LeBron | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

11

13

14

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

11

13

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enorme LeBron

Associated Press | Lunes 30 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Cleveland, Ohio— LeBron James anotó 45 puntos y recibió algo de ayuda en el séptimo partido para mantenerse invicto en series de la primera ronda de los playoffs de la NBA, guiando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria ayer por 105-101 sobre los Pacers de Indiana, que llevaron al límite al mejor jugador de la Liga.

Al final del encuentro, un exhausto James declaró que la serie cobró precio.

“En este momento estoy desgastado”, indicó. “Por ahora no pienso en Toronto, hasta mañana. Estoy listo para irme a casa. ¿Es posible? Estoy cansado. Me quiero ir a casa”.

James mejoró su récord a 13-0 para series de la primera ronda de la postemporada y mantuvo con vida la extraña campaña de Cleveland –por ahora. James y los Cavaliers tuvieron que entregarlo todo para contener a los Pacers, que hace un año fueron barridos por Cleveland y llegaron al duelo decisivo confiados después de ganar el sexto partido por 34 puntos.

Pero James, que en varias ocasiones de la serie parecía enfrentar a los Pacers por sí solo, rescató a los Cavaliers del borde de la eliminación y al menos postergó cualquier conversación sobre la inminente agencia libre.

“Impresionante”, dijo Victor Oladipo, de Indiana, sobre James. “Hizo lo que siempre hace. Ya no es impactante. Es el mejor del mundo, y eso es lo que los mejores hacen y ahora yo debo trabajar para alcanzar ese nivel”.

Los Cavaliers iniciarán las semifinales de la Conferencia el martes ante el líder Toronto.

James jugó 43 minutos y salió momentáneamente en el tercer periodo para dirigirse directamente a los vestuarios para recibir atención por calambres. La estrella de 33 años estaba determinado a dejarlo todo en la cancha en lo que algunos aficionados de Cleveland temían que fuera su último encuentro con la franquicia.

Y lidió con la fatiga. No tenía otra opción.

“Se sintió como un séptimo juego”, afirmó James. “Fue como si uno pensara, ‘bien, además de los dos (séptimos juegos) que he disputado en las finales, uno empieza a pensar si será este el final ¿Será este?’ Es tan sólo naturaleza humana. Y entonces la otra mitad de mi cerebro pensaba, ‘Hagamos que algo más suceda. Vamos, para eso estás aquí. Estás aquí para hacer jugadas, eres el líder’”.

Tristan Thompson tomó el inusual rol de titular por los Cavaliers –el coach de Cleveland, Tyronn Lue, utilizó su 34ta alineación titular diferente de la presente campaña– y sumó 15 puntos y 10 rebotes. Kevin Love acertó cuatro triples y George Hill regresó tras perderse tres partidos con espasmos de espalda para aportar 11 unidades en 19 minutos de la segunda mitad.

Oladipo terminó con 30 tantos y Darren Collison con 23 para la causa de los Pacers, que aún se encontraban a cuatro puntos de distancia en el minuto final antes que James anotara gracias a un pase veloz de Kyle Korver con 30 segundos por jugar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sprint dorado
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 22:59 hrs

Martín Loera da a Chihuahua oro en el inicio de la Olimpiada Nacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: