Así se jugará la Liguilla | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Agosto 2018 | 

0

32

37

Secciones

Lunes 20 Agosto 2018 | 

0

32

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Así se jugará la Liguilla

Agencias | Domingo 29 Abril 2018 | 14:17 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México— ¡La Liguilla del Clausura 2018 está lista! Este domingo quedaron definidos los partidos de la Fiesta Grande de la Liga MX, a jugarse los días miércoles 2, jueves 3, sábado 5 y domingo 6 de mayo (horarios por confirmar), destacando que tendremos Clásico Capitalino entre América y Pumas y dos series norteñas.

América vs Pumas

Como si fuera una tradición en las Liguillas de los últimos cuatro años, América y Pumas jugarán los Cuartos de Final del Clausura 2018, en una de las mejores series de esta Fiesta Grande.

Los protagonistas del Clásico Capitalino se enfrentaron en las Liguillas del Clausura 2013, del Apertura 2014 y del Apertura 2015, con saldo a favor de las Águilas en las primeras dos series, mientras que los felinos lograron el pase en 2015 e incluso llegaron hasta la Final.

Fue precisamente el empate de la UNAM en casa contra Gallos este domingo al mediodía el que dio forma a lo que nos espera en los Cuartos.

Toluca vs Morelia

El líder Toluca se medirá ante Monarcas, que con solo 24 puntos arañó la octava plaza. El antecedente más recordado entre ambos clubes fue la Final del Invierno 2000 donde los michoacanos levantaron el título ante los poderosos Diablos que tenían a José Cardozo.

Actualmente, los Choriceros llegan como el mejor del torneo con 36 puntos, una marca de nueve ganados consecutivos y catalogado como el “Club de la pelea” con jugadores como Rubens Sambueza, Ángel Reyna o Alexis Canelo.

Esta serie se jugaría jueves y domingo, pues los Diablos tienen derecho a elegir día y horario de partido de vuelta.

Rayados vs Xolos

Dos de los mejores planteles de la Liga, con jugadores de la talla de Gustavo Bou por parte de los Xolos o Dorlan Pabón por parte de los Rayados.

Cabe recordar que Antonio Mohamed fue campeón de Liga con Tijuana en el Apertura 2012 cuando el equipo de la frontera había llegado a la Primera División. También destaca que Avilés Hurtado fue jugador de los tijuanenses.

Esta serie se jugaría miércoles en el Estadio de Tijuana y sábado en Estadio BBVA.

Santos vs Tigres

El campeón de goleo Djaniny Tavares estará frente a una de las mejores defensas del torneo como es Tigres, que así inician la defensa de su título de Liga.

Existen varios antecedentes importantes en los últimos torneos entre ambos clubes, pero se recuerda la Semifinal del Clausura 2012 y por supuesto la Final del Apertura 2011, donde los Tigres comenzaron una era que se mantiene hasta la fecha.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rescatan Gallos empate ante el América
Excélsior | 22:00 hrs

Querétaro logra llegar a 5 puntos mientras que las Águilas a 10





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: