Niegan destitución de Navarro | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

14

43

22

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

14

43

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Niegan destitución de Navarro

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 30 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Álvaro Navarro, vicepresidente de Bravos FC Juárez

Archivo/El Diario / Álvaro Navarro, vicepresidente de Bravos FC Juárez

Alejandra de la Vega, presidente del consejo de administración de Bravos FC Juárez, desestimó la versión de un diario deportivo de circulación nacional que publicó ayer que el vicepresidente Álvaro Navarro no tomaría más las decisiones en la escuadra fronteriza y que un exdirectivo del Atlas de Guadalajara llegaría al equipo local para tomar este cargo.

Este candidato podría ser el ex jugador Heriberto Ramón Morales y ex director deportivo de Morelia y Atlas.

“No, para nada, no ha habido ningún cambio”, expresó.

De la Vega Arizpe afirmó que tampoco tiene contemplado realizar ningún movimiento en la dirigencia de la escuadra bravía.

“No … bueno, estamos estudiando como dijimos la mejor institucionalización para el equipo, pero no hay ningún cambio hasta ahorita”, declaró.

Indicó que la directiva de los Bravos FC Juárez se encuentra en el proceso de selección del nuevo entrenador que dirigirá al equipo en el próximo Apertura 2018, en el Ascenso MX.

“Ahorita estamos enfocados, viendo las opciones de director técnico”, manifestó.

Luis Castillo, columnista del diario Récord, publicó que más allá de los malos resultados deportivos en el Clausura 2018, –el peor en puntos para el equipo con sólo 15–, la propuesta de Navarro Garate de no pagarles la última quincena de mayo, sólo el mes de abril y la primera quincena de mayo, molestó a los futbolistas, quienes firmaron contrato hasta el 30 del mes entrante.

Ello, por no haber calificado a la Liguilla.

A diferencia de algunos futbolistas que sí aceptaron esta idea, como los colombianos Johan Arango y Carlos Ibarguen, los jugadores de mayor peso en el vestidor del conjunto como Leandro Carrijo, Jonathan Lacerda, Eder Borelli, Luis Telles, Rodrigo Prieto e Iván Vázquez Mellado, no aceptaron y recurrirán a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para exigir el pago estipulado en el contrato.

A ellos, podrían unírseles Mauro Fernández, Mario Ortiz y Raúl Enríquez.

En torno a cuándo elegirán al nuevo entrenador de la escuadra, al igual que lo dijo el pasado sábado 21 de abril, en el desarrollo del partido de Tercera División entre Bravos FC Juárez y Club Durango, De la Vega externó que muy pronto se dará a conocer el nombre del director técnico.

“Muy pronto, en lo que tengamos ya la decisión final de Juan Carlos Talavera que es el presidente de la directiva, lo dará a conocer”, mencionó.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Toma Atlético examen al Real post Cristiano
Associated Press | 00:01 hrs

Chocan hoy por la Supercopa de la UEFA





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: