Suma el judo medalla de bronce para la UACJ | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

7

02

21

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

7

02

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Suma el judo medalla de bronce para la UACJ

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 29 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La judoka parralense Judith Olivares, competidora de la división de 78 kilogramos, obtuvo ayer medalla de bronce en la Universiada Nacional, dio a los Indios de la UACJ su séptimo metal de este color y el número 19 en la cuenta de la tribu en el evento del CONDDE, –Consejo Nacional del Deporte de la Educación-, en Toluca, Estado de México.

El conjunto indígena que clasificó a trece judokas al nacional universitario pudo sumar otro metal a tercer lugar con Ángel González, exponente de la división Más de 100 kilos, pero perdió la batalla y finalizó en el cuarto sitio.

La escuadra aborigen entrará este domingo otra vez al tatami en busca de más medallas, en la segunda y última fecha, en esta disciplina.

En handball varonil, los Indios, quienes buscaban alcanzar la final y pelear por la presea dorada, cayeron ayer en semifinales ante los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), 34 goles a 29, en un reñido juego.

Daniel González, Ernesto Rodríguez y Héctor Franco consiguieron nueve, siete y seis goles cada uno.

Al inicio del segundo tiempo, los indígenas sufrieron la sensible baja por expulsión de Franco, quien recibió tarjeta roja.

Con el resultado adverso, los Indios no pudieron tomar revancha de los Tuzos, sus verdugos en el pasado regional universitario, en Durango, Durango.

Los teporacas enfrentarán hoy, a las 10:30 horas, a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en el duelo en el que estará de por medio la medalla de bronce.

En futbol bandera femenil, las Inditas hicieron su presentación en la justa con una victoria por marcador de 35 puntos a seis sobre la Universidad Anáhuac Querétaro.

Karina Bencomo fue la gran figura del equipo con tres anotaciones que representaron 18 puntos para la tribu.

Alexandra Soto envió un pase de anotación a Ivonne Martínez, quien agregó un punto extra, Kassandra Sánchez consiguió un touchdown, en tanto, Valeria Elías e Itzel Armendáriz, aportaron una conversión de dos unidades cada una.

Hoy, a las 8:00 horas, las Inditas que dirige el coach Omar Soto irán por su segunda victoria contra el conjunto del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), Campus Sonora.

En tenis de mesa, Luis Larrañaga, David Téllez, Óscar Vega y Víctor Pérez, integrantes del equipo UACJ, sufrieron tres reveses y quedaron eliminados.

Los Indios perdieron en tres sets ante Halcones Universidad Veracruzana, Potros UAEM y Borregos ITESM.

Este día entrarán en acción en la modalidad de dobles y mañana lo harán en individuales.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defienden la cima
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Líderes en el Ascenso, los Bravos podrían igualar hoy ante Cimarrones su mejor cosecha de puntos históricamente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: