Vuelan al subliderato | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

11

26

29

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

11

26

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelan al subliderato

Associated Press | Domingo 29 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Menez, delantero francés, autor del único gol del partido

Mexsport / Menez, delantero francés, autor del único gol del partido

Ciudad de México— El delantero francés Jeremy Menez salió del banquillo para convertir un penal en los minutos finales y América consiguió el sábado un triunfo de 1-0 sobre Santos, que lo catapulta a la segunda posición del torneo Clausura mexicano en la última fecha del calendario regular.

Menez, quien se había ausentado las últimas cuatro fechas por lesión, ingresó al campo a los 59 en sustitución de Diego Lainez, y convirtió el penal a los 83 minutos.

El delantero galo, quien disputa su primera temporada en México, sumó su tercera anotación del campeonato.

Con el triunfo, América alcanzó 29 puntos y saltó de la quinta a la segunda posición rumbo a la liguilla que iniciará la próxima semana.

Los visitantes habían generado las mejores oportunidades de gol en el encuentro que parecía terminar en empate, pero el zaguero argentino Carlos Izquierdoz derribó dentro del área al paraguayo Cecilio Domínguez para un penal que Menez convirtió con un tiro por el centro del arco.

Tigres 2, Monterrey 2

Monterrey— André-Pierre Gignac y, pese a jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo, Tigres rescató un empate de 2-2 ante Monterrey.

El zaguero argentino Nicolás Sánchez convirtió un penal a los 11 minutos y agregó un tanto a los 52 para los Rayados, mientras que el ecuatoriano Enner Valencia marcó a los 19 y Gignac lo hizo a los 57 por los felinos.

Tuzos 0, Atlas 0

Pachuca— Pachuca dejó ir la posibilidad de asegurar su pasaje a la Liguilla al empatar sin goles con Atlas. Los Tuzos requerían una victoria para colocarse como uno de los ocho mejores sin depender de nadie.

Con 23 puntos, Pachuca sigue en ese octavo peldaño, pero podría ser desplazado por Pumas, que tiene la misma cosecha aunque una peor diferencia de goles y un partido pendiente ante Querétaro. A Pumas le basta un empate ante los Gallos Blancos este domingo para clasificarse y dejar fuera a Pachuca.

El partido fue el último de liga para el zaguero mexicano Rafael Márquez, quien anunció que el Clausura marcaría su última temporada como profesional. El excentral del Barcelona aún aspira a disputar el Mundial de Rusia.

El resultado le dio la clasificación a Morelia y sólo falta un equipo por clasificar a la liguilla.

Chivas 0, León 2

Guadalajara— Con goles del argentino Mauro Boselli a los 44 minutos y de Luis Montes a los 71, León derrotó 2-0 a Chivas en partido entre equipos eliminados.

El Guadalajara perdió su cuarto compromiso en fila y finalizó el torneo con 15 puntos, en la penúltima posición. En las cuatro derrotas Chivas utilizó equipos alternativos para darle prioridad a la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se coronó a media semana frente al Toronto FC.

León suma 22 puntos y terminó en el duodécimo puesto.

Lobos BUAP 0 Puebla 1

Puebla— Con un gol de Christian Marrugo, Puebla ganó 1-0 al descendido Lobos.

Marrugo logró el único tanto del encuentro a los 76 y los “Camoteros” cerraron el torneo con dos triunfos consecutivos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mantienen hegemonía
Associated Press | 18:51 hrs

Anota Brown al final y Acereros derrotan a Bengalíes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: