Salen del hoyo

Associated Press
2018-04-27

Baltimore— Chris Tillman lanzó siete entradas y pelota de un imparable ayer para conseguir su primera victoria desde mayo de 2017, mientras Pedro Álvarez pegó dos cuadrangulares para que los Orioles de Baltimore quebraran una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria de 6-0 sobre los Tigres de Detroit.
Tillman (1-4) ponchó a cinco y dio dos bases por bolas en 98 lanzamientos para ayudar a que Baltimore ganara por segunda vez en 13 juegos. Tillman había acumulado 22 aperturas seguidas sin una victoria desde el 7 de mayo de 2017, la primera salida de aquella temporada. También, por primera vez desde el 11 de agosto de 2016, lanzó más allá de la sexta entrada.
Manny Machado pegó su noveno cuadrangular, cifra con la que lidera a su equipo, y añadió un sencillo productor en el octavo capítulo.
Mike Fiers (2-2) cargó con el revés, permitió tres anotaciones y cuatro indiscutibles, con cinco ponches y un pasaporte en seis entradas para los Tigres, equipo que suma tres derrotas seguidas.

Bravos 3, Filis 7
Filadelfia— El venezolano Odúbel Herrera conectó dos jonrones, el colombiano Jorge Alfaro añadió uno y Aaron Nola lanzó siete innings con eficacia para que los Filis de Filadelfia doblegaran 7-3 a los Bravos de Atlanta.
Julio Teherán, lanzador derecho de los Bravos, abandonó la lomita después de apenas tres innings, por un problema en el músculo trapecio derecho. El club no dio detalles sobre la dolencia que aqueja al colombiano.
Nola (3-1) se serenó tras permitir tres carreras en el primer acto. No toleró otra carrera y permitió un total de siete hits.

Cerveceros 2, Cachorros 3
Chicago—  Yu Darvish se recuperó después de un par de muy malas salidas para permitir solamente una carrera sucia en seis entradas, mientras Addison Russell anotó la carrera de la ventaja gracias a un error del campocorto Eric Sogard en el séptimo inning y los Cachorros de Chicago superaron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Darvish permitió nueve carreras, 14 imparables y concedió ocho bases por bolas en sus dos más recientes salidas, derrotas ante Atlanta y Colorado. Ante los Cerveceros, apenas toleró tres hits y ponchó a ocho, bajando su efectividad de 6.86 a 5.26.

Diamondbacks 5, Nacionales 4
Washington— A.J. Pollock bateó un vuelacercas y anotó tres veces para ayudar a que los Diamondbacks de Arizona superaran 5-4 a los Nacionales de Washington.
Los Diamondbacks, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, han ganado cinco de seis compromisos y ahora ostentan una foja de 9-4 como visitantes. Ello iguala la conseguida por Arizona en 2000, que constituía el mejor comienzo de temporada de la franquicia en parque ajeno.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo