Deportes

Repite Salt Lake la dosis a los Chihuahuas

Eduardo Morán / El Diario

2018-04-27

El relevista Jonathan Aro dominó a los cinco primeros bateadores que enfrentó, pero con dos outs en la octava entrada Chris Carter conectó su noveno jonrón de la temporada y le dio el empate a Salt Lake, para que poco después Ryan Schimpf impulsara dos carreras con un doble y las Abejas vencieron anoche 7-5 a los Chihuahuas de El Paso en el tercer juego de esta serie.
Luego de una racha de ocho victorias consecutivas, esta fue la segunda derrota al hilo para los paseños, que se mantienen en la cima de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico con una marca de 15 ganados y 7 perdidos, pero ahora solamente un juego arriba de las Abejas, que mejoraron su récord a 14-8.
Esta noche, a partir de las 7:05 pm, se juega el cuarto de cinco partidos entre estos dos equipos en el Southwest University Park.
Walker Lockett abrió por El Paso y en seis entradas completas permitió ocho hits, incluidos dos cuadrangulares, cuatro carreras, no regaló bases y ponchó a seis. Aro empezó bien su relevo, pero al final perdió el control de sus lanzamientos y fue reemplazado cuando faltaba un out en la octava entrada.
Por los visitantes el inicialista fue Iván Pineyro, que en cinco entradas de labor toleró cuatro hits, tres carreras, cedió una base y ponchó a tres. Dylan Unsworth lo relevó durante las siguientes cuatro entradas y solamente toleró dos imparables, que fueron dos cuadrangulares en el sexto inning con los que El Paso le había dado la vuelta al marcador para irse arriba 5-4. No dio bases por bola y ponchó a dos.
En una lluvia de seis jonrones totales, por los Chihuahuas se la volaron Franmil Reyes (5), Brett Nicholas (7) y Raffy López (4), mientras que por las Abejas la pusieron del otro lado Kaleb Cowart (1), José Briceño (5) y Carter (9).

X