Deportes

No pudieron las Liebritas cumplir palabra

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-04-27

El esfuerzo en la duela no alcanzó y las Liebritas ITCJ cayeron ayer por la mañana ante las Galgas del Instituto Tecnológico de Tijuana, con pizarra de 57 puntos a 53, en el juego que definió al campeón regional de la Zona Uno, en el LXII Evento Prenacional Deportivo de Institutos Tecnológicos, en La Paz, Baja California Sur.
Así, por segundo año consecutivo, las basquetbolistas orejudas sucumbieron ante el ITT en la batalla por el boleto al nacional intertecnológicos que, este año, se llevará a cabo en Oaxaca, Oaxaca, en octubre entrante.
De los tres equipos del ITCJ que viajaron al citado destino turístico, el conjunto de basquetbol femenil fue el que más avanzó en el torneo y finalizó con récord de 3-1, aunque no logró el objetivo de calificar al ‘Intertecs’, en la competencia disputada bajo el formato de round robin -todos contra todos-.
A su vez, las escuadras de voleibol sala femenil y basquetbol varonil de Liebres, quedaron fuera de las semifinales.
Finalizada la justa en Baja California Sur, este lunes 30 de abril, tocará el turno de entrar en acción a los representativos de beisbol, futbol soccer femenil y varonil, quienes buscarán su boleto a la etapa nacional, en el evento prenacional, con sede en Huatabampo, Sonora.

X