Deportes

Internan a Carlos Cuadras

Diego Martínez/Agencia Reforma

2018-04-24

Ciudad de México— El Consejo Mundial de Boxeo reveló que el excampeón mundial mexicano Carlos Cuadras fue internado en un centro de rehabilitación.
El púgil sinaloense fue suspendido la semana pasada por fallar a la política contra sustancias prohibidas del organismo boxístico.
El castigo obedeció a una investigación del Programa de Boxeo Limpio del organismo. Incluso, el sinaloense tenía que presentarse hoy a una audiencia en las oficinas del CMB en la capital, pero no acudió al encontrarse bajo supervisión de especialistas.
“Vamos a camiar de la mano de Carlos, y lo estamos apoyando, y vamos a trabajar duro para que se reincorpore pronto a la sociedad”, comentó Mauricio Sulaimán a Grupo Reforma.
El dirigente boxístico dio a conocer la semana pasada que Cuadras no había fallado a ninguna prueba ni salió positivo. El problema era el abuso de sustancias prohibidas recreativas, aunque no indicaron de qué tipo.
“Carlos Cuadras está en un centro de rehabilitación. Estamos al 100 por ciento en su esquina, apoyándolo. Está en un proceso en su vida, como a cualquiera nos puede pasar, lo estamos apoyando y vamos a caminar junto a él, hasta que llegue el momento en que esté reincorporado en su vida normal y al boxeo”.
Cuadras tuvo su última salida al ring en febrero cuando perdió ante McWilliams Arroyo.

X