Confía 'Tuca' en que no haya paro | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

7

37

42

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

7

37

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Confía 'Tuca' en que no haya paro

Agencia Reforma | Martes 24 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / El entrenador felino en conferencia

Agencia Reforma / El entrenador felino en conferencia

Monterrey, NL.- El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, espera que mañana la FMF y los jugadores de la Asociación de Futbolistas lleguen a un acuerdo para evitar que se suspenda la última jornada.

Luego de que en las últimas semanas la asociación advirtiera que si los dueños de los equipos no eliminaban el ‘Pacto de Caballeros’, harían paro, el ‘Tuca’ espera un arreglo, si no, el calendario sufriría un serio problema.

“Han hecho comentarios, pero yo confío en la cordura de la gente, no creo que vaya a pasar, porque creo que van a llegar a un buen término los jugadores con los directivos y con los federativos y creo que no va a haber ningún problema”, comentó el DT en La Cueva de Zuazua.

Y es que de parar el torneo, los juegos de la última fecha y el inicio de la Liguilla quedarían en el aire, incluso Ferretti visualizó jugarla después del Mundial de Rusia.

“Sería difícil, pero no quiero pensar en que se vaya a detener el campeonato, sigo confiando en que se van a poner de acuerdo, una negociación siempre es buena cuando los dos ganen y veo que está cerca que esto suceda y sinceramente no sé qué haría si se empieza a aplazar una o dos semanas, o tres, creo que tendríamos que jugar la Liguilla después del Mundial”, señaló.

El argumento del ‘Tuca’ para llegar a un acuerdo entre futbolistas y dirigentes es que el “Pacto de Caballeros” sólo existe en el futbol mexicano.

“No son cosas que se pidan que no se pueda otorgar, lo del pacto es el único país en el mundo futbolísticamente que lo utiliza, no veo cómo no llegar a un arreglo”.

Por el orgullo y algo más

Los Tigres quieren ganar el Clásico Regio para quedar mejor posicionados en la tabla y llegar motivados a la Liguilla, manifestó el técnico felino Ricardo Ferretti.

“Es una buena meta ganar. Es un objetivo de terminar en los primeros cuatro lugares para que en la primera fase cierres de local y también estar mejor posicionado en la tabla y si hay empate global tú tienes ventaja. Es nuestro Clásico y el orgullo de ganarlo es muy importante, creo que el estado anímico nos dejaría bastante bien.

“Uno quiere que su equipo llegue lo mejor posible y nosotros en los últimos tres partidos no hemos tenido una gran actuación, ellos están mejor en este aspecto, tanto que nos han superado en la tabla y vamos a tratar de ganar para llegar lo mejor posible dentro de la tabla y anímicamente”, expresó.

Sobre el estar ya clasificado a la Liguilla antes de jugar el Clásico, el ‘Tuca’ pidió a la Liga no quitarle sabor al derbi regio, pues al ponerlo en la última fecha, los dos equipos pueden cuidarse de cara a la Liguilla.

“Deberían de cuidar un poco más los Clásicos, porque un Clásico de nosotros en la última fecha para mi gusto no debía de ser, los dos ya clasificados y se da en Liguilla, más que Clásico va a parecer interescuadras”, comentó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se mantienen Cerveceros con vida
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: