Diabólica racha | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

21

20

04

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

21

20

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Diabólica racha

Associated Press | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport | Rodrigo Salinas festeja una de sus anotaciones

Mexsport | Rodrigo Salinas festeja una de sus anotaciones

Ciudad de México.- El zaguero Rodrigo Salinas marcó un doblete y el argentino Pablo Barrientos aportó otro gol para que el encendido Toluca extendiera su racha ganadora con un triunfo ayer 3-0 sobre Veracruz, que le permitió asegurar el primer lugar en la Liguilla del torneo Clausura mexicano, que disputa su 16ta fecha.

Barrientos movió primero las redes, a los cuatro minutos, en una jugada de tiro libre. Salinas selló la cuenta con sus goles a los 79 y 90 minutos para los Diablos Rojos, que consiguieron su novena victoria consecutiva, un nuevo récord del equipo y una marca también en los torneos cortos, que se juegan en México desde 1996.

“Siempre establecer un récord es agradable, aunque el récord no es el objetivo, es una consecuencia; lo habíamos hablado con los chicos, no teníamos porqué jugar para romper un récord sino para seguir apuntalando y el equipo se mostró bien”, dijo el entrenador argentino de Toluca, Hernán Cristante. “Los récords no se rompen en los partidos, se rompen en el día a día”.

Se trata de la segunda racha de triunfos más larga en la historia del futbol mexicano, sólo superada por las 10 victorias que consiguió Cruz Azul en la temporada 1971-72.

Con la victoria, Toluca alcanzó 36 puntos y finalizará como el mejor equipo del Clausura sin importar lo que ocurra en la última fecha de la campaña regular.

“No hay equipo invencible, la realidad del futbol es que ahora viene lo más complicado de todo”, agregó Cristante sobre la Liguilla, donde Toluca buscará ganar el undécimo cetro de su historia. “Ahí tienes un mal partido y quedas fuera, por eso tenemos que mantener el equilibrio y la misma postura”.

Veracruz, que el sábado se salvó de perder la categoría con la derrota de Lobos, permanece con 18 puntos, en la 14ta posición y ya eliminado de la Liguilla.

Santos 1, Pumas 2

Torreón.- Con goles de los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo en la primera parte, Pumas se metió en zona de Liguilla al vencer 2-1 a Santos.

Díaz cobró un tiro libre con maestría para adelantar a los universitarios a los cinco minutos y Castillo agregó un tanto a los 41.

Fue el undécimo tanto de la campaña para Castillo, quien es el segundo mejor anotador del campeonato sólo superado por el caboverdiano Djaniny Tavares, de Santos, quien tiene 14 y se fue en blanco.

Con su segundo triunfo consecutivo, Pumas alcanza 23 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación cuando resta una fecha en el calendario regular.

Pumas controla su destino y con un triunfo en la última fecha ante el eliminado Querétaro se unirá a Toluca, Santos, Monterrey, Tigres y América, que ya tienen su boleto a la Liguilla.

El argentino Carlos Izquierdoz descontó a los 78 por Santos, que sufrió su segunda derrota consecutiva.

Está Memo feliz por callar muchas bocas

Toluca, Edomex.- Guillermo Vázquez, técnico del Veracruz, comentó que la permanencia de los escualos en Primera División calló muchas bocas.

“Sé que mucha gente no creía, decían que era un riesgo pero estaba seguro que necesitaba hacerlo porque era un reto importante y no soy un entrenador que vende humo”, explicó Vázquez este domingo tras la derrota 3-0 ante Toluca.

“Soy un entrenador que se dedica a trabajar y la verdad las críticas pues me mantengo en lo que es trabajar”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Aguerrida paliza
Associated Press | 00:01 hrs

Warriors arrollan a los Rockets y obligan a jugar un séptimo juego por el boleto a la final de la NBA





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: