Empatan Bucks serie con Celtics | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

22

41

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

22

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Empatan Bucks serie con Celtics

Associated Press | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Giannis Antetokounmpo es fouleado por Al Horford

Associated Press | Giannis Antetokounmpo es fouleado por Al Horford

Milwaukee, Wisconsin.- Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y remató el enceste de la ventaja a cinco segundos del final y los Bucks de Milwaukee vencieron ayer 104-102 a los Celtics de Boston para empatar a dos triunfos por bando su serie de playoffs de primera ronda.

Por Boston, Marcus Morris falló un intento mientras expiraba el reloj y bajo la intensa presión de Khris Middleton, para sellar el dramático triunfo de los Bucks.

Segundos antes, Antetokounmpo se levantó por encima de Jayson Tatum para empujar con la mano izquierda el balón luego de que Malcolm Brogdon fallara una bandeja.

El quinto juego de la serie es el martes en Boston.

Jaylen Brown finalizó con 34 unidades por los Celtics y Tatum aportó 21 tantos. El enceste de Tatum a 52 segundos del final puso a los Celtics brevemente al frente 100-99.

Pero el novato no pudo contener a Antetokounmpo en el costado defensivo en la jugada decisiva.

El decepcionante final para los Celtics ensombreció su aguerrido esfuerzo para recuperarse de una desventaja de 65-45 con 7:37 por jugar en el tercer cuarto.

... y Wizards con Raptors

Washington.- John Wall asumió un papel protagónico en la recta final del encuentro, tras la expulsión de Bradley Beal, y los Wizards de Washington remontaron para vencer 106-98 a los Raptors de Toronto, con lo cual empataron 2-2 la serie de primera ronda de playoffs.

El partido estaba empatado 92-92 a unos cinco minutos del final cuando Beal, quien encabezó a los Wizards con 31 puntos, cometió su sexta falta y debió abandonar la cancha. En la jugada, chocó con DeMar DeRozan cuando Toronto controlaba el balón.

Beal corrió por la cancha, con las manos en la cabeza, volvió al banquillo de los Wizards y arrojó furioso una toalla roja, antes de que sus compañeros lo controlaran.

Wall incidió en 10 de los últimos 14 puntos de Washington. Totalizó 27 unidades y 14 asistencias.

Toronto será anfitrión del quinto partido, programado para el miércoles.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Federer, a su 15ta semifinal de la Copa Masters
Associated Press | 00:01 hrs

Supera a Kevin Anderson y extiende su récord





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: