Por buen camino | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

12

31

58

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

12

31

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Por buen camino

Associated Press | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Nueva York.- El dominicano Luis Severino lanzó pelota de tres hits en siete innings, el preciado prospecto venezolano Gleyber Torres se fue de 4-0 en su debut dentro de las Mayores, y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius conectó un vuelacercas, el noveno bat Austin Romine disparó un doblete de dos carreras y el novato dominicano Miguel Andújar totalizó cuatro inatrapables, la mayor cifra en su carrera, incluido un doble productor. Así, los Yanquis ganaron tres de los cuatro juegos de la serie ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana.

Torres dejó varados a seis corredores, al llevarse un ponche, batear una roleta para doble matanza, conectar un globo corto y ser retirado con un elevado más profundo. Jugó como intermedista y bateó de octavo en un orden de los Yanquis que no incluyó a ningún jugador de 30 años o más, algo que no había ocurrido desde el 29 de septiembre de 1989, de acuerdo con la firma STATS.

El veterano jardinero izquierdo Brett Gardner recibió descanso, con lo que el titular más veterano en el terreno fue Romine. El catcher sustituto tiene 29 años.

El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón en el sexto episodio frente a Severino (4-1), quien repartió seis ponches y entregó dos boletos. El derecho ganó apenas por segunda vez en nueve apariciones ante Toronto.

El derrotado fue el mexicano Jaime García (2-1), quien aceptó cuatro carreras y seis hits en cinco innings y un tercio.

Reales 8, Tigres 5

Detroit.- Mike Moustakas rompió el empate con un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Reales de Kansas City derrotaron 8-5 a los Tigres de Detroit para dividir su serie de cuatro partidos.

El dominicano Abraham Almonte pegó un grand slam en el sexto episodio para poner a los Reales al frente 5-2, pero Detroit empató con tres anotaciones en la parte baja de la entrada. Kansas City volvió a tomar la ventaja cuando Drew VerHagen (0-1) dio bases por bolas a los dos primeros bateadores de la séptima y Moustakas disparó un vuelacercas a jardín derecho ante Buck Farmer.

Los Reales ganaron por apenas la segunda ocasión en 12 partidos y Moustakas alargó a 14 su racha de juegos con al menos un imparable.

Kevin McCarthy (1-0) se convirtió en el primer relevista de Kansas City en obtener un triunfo esta temporada, a pesar de que llegó luego de dejar ir la ventaja en el sexto capítulo. Brian Flynn trabajó dos innings en blanco por los Reales y el venezolano Kelvin Herrera retiró en orden la novena entrada para su cuarto rescate.

Rojos 2, Cardenales 9

San Luis.- Kolten Wong y Paul DeJong dispararon sendos jonrones, Mike Mikolas lanzó siete capítulos con autoridad y los Cardenales completaron su segunda barrida en lo que va de la campaña sobre los desastrosos Rojos de Cincinnati, al doblegarlos por 9-2.

San Luis ha ganado ocho de nueve encuentros en general, y ha vencido 11 veces consecutivas a Cincinnati.

Los Rojos, que han sufrido cinco tropiezos en fila y han perdido 13 de 14 compromisos, tienen la peor foja de las Grandes Ligas, con 3-18. Después de despedir al manager Bryan Price y reemplazarlo con Jim Riggleman, Cincinnati ha perdido sus tres juegos, todos ante los Cardenales.

Wong bateó un vuelacercas solitario en el segundo acto. DeJong añadió un bambinazo de tres carreras en el séptimo y está empatado en el segundo puesto de la Liga Nacional, con siete palos de cuatro esquinas.

Mellizos 6, Rays 8

St. Petersburg, Florida.- Carlos Gómez salió del bache y conectó un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran 8-6 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres enfrentamientos.

C.J. Cron inauguró el noveno capítulo con un sencillo ante Addison Reed (0-1) y el dominicano Gómez, quien se había ido de 38-2, encontró el siguiente pitcheo y envió la esférica por encima del muro del jardín izquierdo, para poner fin al encuentro.

Daniel Robertson totalizó cuatro imparables, la mayor cifra en su carrera, por Tampa Bay, que tiene una foja de 7-5 después de perder ocho de nueve duelos en el comienzo de la campaña.

Piratas 2, Filis 3, 11

Filadelfia.- Aaron Altherr conectó un sencillo productor en la parte baja de la undécima entrada, y los Filis de Filadelfia superaron 3-2 a los Piratas de Pittsburgh para barrerlos en una serie de cuatro partidos, algo que no habían conseguido en 24 años.

Andrew Knapp disparó un triplete al jardín izquierdo –el contrario–, cuando había un out ante el dominicano Rich Rodríguez (0-1). Frente a un cuadro adelantado, Altherr encontró un lanzamiento con cuenta de 1-2 y logró su tercer inatrapable en el encuentro.

Inmediatamente después, levantó las manos, corrió a la inicial y fue felicitado en forma tumultuaria por sus compañeros.

Marlins 2, Cerveceros 4

Milwaukee.- Junior Guerra laboró durante cinco innings con eficacia y tres relevistas hicieron el resto del trabajo por los Cerveceros de Milwaukee, que se impusieron 4-2 a los Marlins de Miami para completar una barrida en la serie de cuatro duelos.

Christian Yelich sacudió un jonrón de dos carreras para respaldar la labor de Guerra (2-0), quien comenzó la temporada en la sucursal de la Triple A en Colorado Springs. El venezolano toleró una carrera sucia y cinco hits, durante una faena que incluyó cuatro ponches y que representó su tercera apertura en las mayores durante esta temporada.

Los Cerveceros han ganado cinco juegos en fila.

Indios 7, Orioles 3

Baltimore, Maryland.- El dominicano José Ramírez pegó dos jonrones y produjo tres carreras, Corey Kluber ganó su tercera apertura consecutiva y los Indios de Cleveland derrotaron 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Ramírez disparó vuelacercas solitario en el cuarto inning y un cuadrangular de dos anotaciones en el noveno. Tiene tres jonrones en dos juegos y encabeza al equipo con siete en la temporada.

Kluber (3-1) permitió tres carreras y seis hits en poco más de siete innings de labor. El actual Cy Young de la Liga Americana no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos para rebasar a Charles Nagy en el sexto lugar de ponches en la historia de la franquicia con 1,238.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Responde Machado
Associated Press | 19:06 hrs

Da la chispa para el repunte con su jonrón 24 y Orioles derrotan a Rangers





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: