Deportes

Responden 'primerizos' de 76ers de Filadelfia

Associated Press

2018-04-21

Miami— Ben Simmons y Joel Embiid ciertamente no están jugando como primerizos en los playoffs, y JJ Redick estuvo a cargo de ese liderazgo que sólo un veterano sabe cómo proyectar y que Filadelfia necesitaba tan desesperadamente.
Los 76ers es muy probable que se conviertan en el equipo de la NBA del futuro.
Y el futuro quizás tenga su inicio más pronto de lo que muchos habían previsto.
Simmons se convirtió en el primer novato, desde que lo fuera Magic Johnson en 1980, en conseguir un triple-doble en los playoffs, Redick condujo a Filadelfia con 24 puntos y los 76ers se colocaron a una victoria de la segunda ronda venciendo al Heat de Miami 106 a 102 anoche para tomar una ventaja de 3-1 en su serie de primera ronda de la Conferencia del Este.
“Estoy aún sorprendido de que hayamos ganado este partido”, dijo el entrenador de los 76ers Brett Brown. “En verdad no teníamos derecho a ganar el partido”.
He aquí por qué dijo tal cosa: Su equipo perdió el balón en 27 ocasiones, encestó siete de 31 intentos desde la distancia de los tres puntos y se quedó atrás hasta por 12 puntos a finales del tercer cuarto en un ambiente extremadamente hostil al ir en contra de un desesperado oponente.
A pesar de todo, los 76ers se mostraron inmutables.
Filadelfia convirtió un déficit de 10 puntos en una ventaja de siete puntos con una racha de 19-2 que terminó a mediados del último cuarto, luego absorbió el mejor disparo que Dwyane Wade podría haber lanzado contra los 76ers en los últimos minutos antes de irse a casa con la oportunidad de eliminar al Heat en el quinto partido el martes.

X