Se corona Carl Frampton | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

20

22

07

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

20

22

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se corona Carl Frampton

Agencias | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Foto cortesía / Frampton estrella su derecha en la cara de Nonito

Foto cortesía / Frampton estrella su derecha en la cara de Nonito

Belfast, Irlanda— El irlandés Carl Frampton hizo buenos los pronósticos al vencer ayer por la vía de los puntos en la SSE Arena de Belfast, Irlanda, al multicampeón filipino Nonito Donaire, y conquistó así el cetro interino pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Frampton se llevó, luego de 12 entretenidos episodios, tarjetas de 117-111 por parte de los tres jueces, lo que reflejó lo sucedido en el ensogado ante miles de fanáticos irlandeses que esperaban un gran pleito y recibieron respuesta tanto del local como del visitante.

En la batalla, Carl Frampton arrancó muy bien, trató de poner orden desde el primer episodio y Donaire tuvo ataques intermitentes, principalmente con su uper y gancho de mano izquierda, pero el buen boxeo del europeo le permitió salir bien librado de cualquier ataque.

La batalla fue dura en la parte intermedia en la que ambos se tiraron fuerte las manos sin tratar de dar un paso atrás, lo cual agradecieron los fanáticos a pesar de que se sabían, tanto Carl como Nonito, en un barril de pólvora dada la pesadez en los nudillos de mabos.

Hacia la parte final, Frampton vino a menos en condición física y apretó Donaire que cerca estuvo de mandarlo a la lona en el undécimo, aunque bien aguantó con las piernas tambaleantes Carl y se mantuvo en pie, sabedor además de que tenía una sólida ventaja entre los jueces.

Esta pelea era importantísima para el peleador irlandés que espera concretar un pleito ante el mexicano Óscar Valdez, monarca absoluto de peso Pluma por la OMB, para la segunda mitad del año, siempre y cuando el sonorense regrese bien de la fractura de mandíbula con la que resultó de su pleito ante Scott Quigg, otro conocido del 'Chacal' Frampton.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: