Vuelve Khan con un nocaut fulminante | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

9

06

08

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

9

06

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve Khan con un nocaut fulminante

Associated Press | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Foto cortesía / Khan castiga a Phil Lo Greco

Foto cortesía / Khan castiga a Phil Lo Greco

Liverpool, Inglaterra— El excampeón mundial Amir Khan se adjudicó su primera pelea en dos años al superar por nocaut a Phil Lo Greco en apenas 39 segundos el sábado.

Fue la primera ocasión en la que Khan peleaba en un cuadrilátero británico en cinco años y en 39 segundos mandó a Lo Greco a la lona. Momentos después, llevó al peleador canadiense contra las cuerdas y el réferi no tuvo más opción que detener la pelea.

Khan (32-4, 20 KOs) no había peleado desde que subió dos divisiones y fue noqueado por Saúl “Canelo” Álvarez en mayo de 2016. Poseyó el cinturón de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de 2009 a 2012.

Lo Greco (28-4) fue noqueado apenas por segunda ocasión en su carrera. Este combate entre el canadiense y Khan se realizó en el peso superwelter.

Empatan Adrien Broner y Jessie Vargas

Nueva York— Adrien Broner y Jessie Vargas pelearon por 12 rounds para quedar empatados por mayoría en el combate de peso welter anoche en el Centro Barclays.

La juez Julie Lederman le dio un puntaje a la pelea de 115 a 113 a favor de Broner, y Eric Marlinski y Kevin Morgan le dieron un puntaje de 114 a 114.

Después de que se diera a conocer el fallo, Broner y Vargas intercambiaron algunas palabras en el ring frente al reportero de Showtime Jim Gray.

Tras el primer round, en el que los boxeadores parecieron estar midiendo sus habilidades, Vargas se mostró como el agresor en los primeros episodios y conectó más golpes (203-194) y lanzó más ataques (839-507). Aun así, ningún boxeador noqueó al otro, aunque Broner se resbaló en la lona a finales del quinto round. Broner logró abrirle una cortada a Vargas en el ojo izquierdo.

A comienzos del sexto round, Broner comenzó a presionar a Vargas, conectando fuertes golpes.

Los dos terminaron el noveno y décimo rounds intercambiando pesados golpes, y terminaron la pelea desatando poderosos ataques el uno contra el otro.

Así que ahora, la pregunta es ¿Qué harán Broner y Vargas después de esto?



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ya es piel roja
Associated Press | 20:26 hrs

Contrata Washington al mexicoamericano Sanchez como suplente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: