Deportes

Vuelve Khan con un nocaut fulminante

Associated Press

2018-04-21

Liverpool, Inglaterra— El excampeón mundial Amir Khan se adjudicó su primera pelea en dos años al superar por nocaut a Phil Lo Greco en apenas 39 segundos el sábado.
Fue la primera ocasión en la que Khan peleaba en un cuadrilátero británico en cinco años y en 39 segundos mandó a Lo Greco a la lona. Momentos después, llevó al peleador canadiense contra las cuerdas y el réferi no tuvo más opción que detener la pelea.
Khan (32-4, 20 KOs) no había peleado desde que subió dos divisiones y fue noqueado por Saúl “Canelo” Álvarez en mayo de 2016. Poseyó el cinturón de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de 2009 a 2012.
Lo Greco (28-4) fue noqueado apenas por segunda ocasión en su carrera. Este combate entre el canadiense y Khan se realizó en el peso superwelter.

Empatan Adrien Broner y Jessie Vargas
Nueva York— Adrien Broner y Jessie Vargas pelearon por 12 rounds para quedar empatados por mayoría en el combate de peso welter anoche en el Centro Barclays.
La juez Julie Lederman le dio un puntaje a la pelea de 115 a 113 a favor de Broner, y Eric Marlinski y Kevin Morgan le dieron un puntaje de 114 a 114.
Después de que se diera a conocer el fallo, Broner y Vargas intercambiaron algunas palabras en el ring frente al reportero de Showtime Jim Gray.
Tras el primer round, en el que los boxeadores parecieron estar midiendo sus habilidades, Vargas se mostró como el agresor en los primeros episodios y conectó más golpes (203-194) y lanzó más ataques (839-507). Aun así, ningún boxeador noqueó al otro, aunque Broner se resbaló en la lona a finales del quinto round. Broner logró abrirle una cortada a Vargas en el ojo izquierdo.
A comienzos del sexto round, Broner comenzó a presionar a Vargas, conectando fuertes golpes.
Los dos terminaron el noveno y décimo rounds intercambiando pesados golpes, y terminaron la pelea desatando poderosos ataques el uno contra el otro.
Así que ahora, la pregunta es ¿Qué harán Broner y Vargas después de esto?

X