Se consagra | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

9

22

25

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

9

22

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se consagra

Associated Press | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El zurdo Manaea celebra su hazaña con el catcher Jonathan Lucroy

Associated Press / El zurdo Manaea celebra su hazaña con el catcher Jonathan Lucroy

Oakland, California— El zurdo Sean Manaea lanzó juego sin hit, gracias a que la repetición en video ayudó a revocar una decisión de los umpires, y los Atléticos de Oakland vencieron anoche 3-0 a los Medias Rojas de Boston.

En 25 años, ningún lanzador había logrado un doble cero ante Boston. Manaea lo hizo en una noche en que repartió 10 ponches, otorgó un par de boletos y efectuó 108 lanzamientos.

Oakland no había logrado un sin hit desde que Dallas Braden lanzó juego perfecto ante Tampa Bay en 2010.

Manaea obligó a que el dominicano Hanley Ramírez pegara un rodado para conseguir la proeza. Chris Bosio, de Seattle, era el último pitcher que había dejado sin imparable a Boston, en 1993.

Con dos outs en la sexta entrada del duelo realizado en el Oakland Coliseum, pareció que los Medias Rojas habían conseguido un indiscutible. Andrew Benintendi pegó una roleta por la derecha, se deslizó eludiendo al primera base Matt Olson, y se marcó safe.

Tras una conferencia entre los umpires, Benintendi fue puesto out, al considerar que se había alejado mucho de la raya de la inicial.

El venezolano Sandy León se embasó en la quinta entrada por Boston, cuando el campocorto Marcus Semien elevó un globito. Se marcó error en la jugada.

Manaea (3-2) fue vapuleado por los Medias Rojas en tres aperturas anteriores. Pero el pitcher de 26 años lució sereno ante un bateo temible de un equipo que acumulaba ocho triunfos consecutivos y que había ganado 17 de sus últimos 18 compromisos.

Éste fue el primer juego sin hit en las Mayores desde que el dominicano Edinson Vólquez, de Miami, logró el único de la temporada de 2017, el 3 de junio ante Arizona.

Azulejos 1, Yanquis 9

Nueva York— Aaron Judge conectó un cuadrangular en el tercer inning ante Marcus Stroman, un rival a quien le ha manifestado respeto en Twitter, y anotó después en una jugada controversial durante una sexta entrada de siete anotaciones que encaminó a los Yanquis de Nueva York a ganar 9-1 a los Azulejos de Toronto ayer.

Rojos 3, Cardenales 4

San Luis— Yadier Molina quebró el empate mediante un jonrón en la séptima entrada, para que los Cardenales de San Luis superaran 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Reales 4, Tigres 12

Detroit— Nicholas Castellanos jonroneó y empujó tres carreras y los Tigres de Detroit aplastaron 12-4 a los Reales de Kansas City.

Indios 4, Orioles 0

Baltimore— Mike Clevinger lanzó pelota de dos hits en lo que fue el primer juego completo en su carrera, y los Indios de Cleveland pegaron tres jonrones solitarios ante Chris Tillman en una victoria por 4-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Piratas 2, Filis 6

Filadelfia— Rhys Hoskins bateó un cuadrangular de tres carreras que significó la ventaja, Aaron Nola tiró por espacio de 7 sólidos innings y los Filis vencieron 6-2 a los Piratas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Debuta Tri ante Qatar en Toulón
Agencias | 22:50 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: