Último pitido | Deportes

Viernes 19 Octubre 2018 | 

20

59

17

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

20

59

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Último pitido

Associated Press | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México— Con goles del uruguayo Martin Cauteruccio y del ecuatoriano Ángel Mena en la primera mitad, Cruz Azul le dijo adiós a la que fue casa durante más de dos décadas, con un triunfo de 2-0 sobre Morelia el sábado en la 16ta. fecha del torneo Clausura mexicano.

Cauteruccio movió primero las redes a los 10 minutos y luego le dio una asistencia a Mena para el segundo tanto del encuentro a los 38.

Con el resultado, la Máquina alcanzó 19 puntos para colocarse provisionalmente en la 13ra posición de la tabla con posibilidades prácticamente nulas de clasificarse a la liguilla por el título.

El equipo jugó en el estadio Azul desde 1996 y a partir del próximo torneo regresará al estadio Azteca, donde compartirá escenario con América.

El Azul, llamado antes Estadio de la Ciudad de los Deportes, es el más añejo en el fútbol local con 71 años. Será demolido para construir un centro comercial.

A Morelia, el revés lo deja con 23 unidades, aún en el sexto peldaño de la tabla.

La Máquina dominó el encuentro desde el arranque y estuvo cerca de ponerse al frente con un tiro de José Madueña a los cinco minutos, que se estrelló en el poste izquierdo, y con un remate de cabeza de Mena, que sacudió el poste derecho del arco del uruguayo Sebastián Sosa.

Cruz Azul se adelantó cuando Cauteruccio aprovechó un resbalón de un zaguero para conectar un disparo que pegó en el poste, pero el rebote le quedó a modo para empujar la pelota al fondo de las redes.

Antes del descanso, Cauteruccio recibió una pelota por la banda derecha y la retrasó para Mena, quien anotó con un disparo rasante ya cuando el portero Sosa estaba vencido.

Querétaro 0, Pachuca 0

Querétaro— Tuzos rescataron un empate sin goles en su visita ante el Querétaro.

Los Tuzos tienen 22 puntos y se colocaron en la séptima posición mientras que los Gallos Blancos, con 17 unidades, se colocan 15tos.

León 1, Xolos 1

León— Con un gol del ecuatoriano Miler Bolaños, Tijuana rescató un empate de 1-1 ante León.

Elías Hernández adelantó a los Esmeraldas a los 80 minutos, pero Bolaños empató el encuentro a los 83.

León tiene 19 puntos y se coloca en la 13ra posición, eliminados de la liguilla.

Tijuana suma 22 puntos y se aferra al séptimo peldaño.

Necaxa 1 , Tigres 1

Aguascalientes— El anfitrión Necaxa empató 1-1 con Tigres gracias a un tanto del paraguayo Carlos González. El chileno Eduardo Vargas adelantó a los visitantes a los 28, pero González niveló las cosas a los 53.

Tigres llegó a 27 puntos y desplazó al América de la cuarta posición. Necaxa tiene 21 unidades y se mantiene en la novena posición.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sin mañana
Associated Press | 00:01 hrs

Miley regresa al montículo con Cerveceros para evitar eliminación ante Dodgers





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: