De trámite | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

3

52

25

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

3

52

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


De trámite

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los Bravos FC Juárez cumplieron con el trámite, derrotaron ayer 3-0 al Club Durango en el cierre del rol regular, se ciñeron la corona en el Grupo XIII con 67 unidades y ahora esperan conocer a su rival en la Liguilla de los clubes filiales sin derecho a ascenso.

En la cancha del Complejo Bravos, luego de varias llegadas a la portería visitante, el zaguero central José Abraham Rodríguez anotó el gol de la ventaja al minuto 18, en el cobro de un tiro libre.

Frente a un rival que no opuso mayor resistencia y sólo tuvo una llegada importante en los primeros 45 minutos de acción, los Bravos anotaron el segundo tanto en el cotejo, pero fue anulado por fuera de lugar.

El único arribo de los duranguenses se dio en un disparo a puerta que el portero Maximiliano Ramos desvió, en una jugada que fue juzgada como fuera de lugar.

Cuatro minutos antes que el árbitro central silbara el final de la primera mitad, el delantero Sergio Durán amplió la ventaja del FC Juárez.

La anotación se produjo en un balón que dos defensas de los Alacranes se hicieron bolas, no despejaron, Durán mostró picardía, les ganó la pelota, bombeó el esférico al arquero Kevin Adrián Martínez, meció las redes y enfiló al conjunto local a su triunfo número 20 en la campaña.

En el segundo lapso, al 53 de tiempo corrido, los visitantes se quedaron con diez hombres en el terreno de juego luego de la expulsión del zaguero Edwin Yair Soto.

Soto Bermúdez cometió una falta fuera del área grande sobre Durán Hernández quien tenía una clara opción para anotar y el juez central le mostró el cartón rojo.

Con un hombre menos en la cancha para el Club Durango, los Bravos buscaron el tercer gol con disparos de Javier Nevárez, Jesús Salazar y Juan Ángel Solís Jr., los cuales, no tuvieron dirección de portería.

Instantes después de entrar al partido, el delantero Iñaki Eugui remató un centro con la testa y anotó un bonito gol que fue anulado por fuera de lugar.

A siete minutos del final del encuentro, Samuel Palacios mandó su centro por banda derecha y Javier Alejandro Hernández simplemente cerró la pinza y empujó la pelota al fondo de las redes arácnidas para el 3-0 definitivo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con humilad
Associated Press | 22:00 hrs

Real Madrid afronta final de la Liga de Campeones con actitud de que su rico historial en el torneo 'no vale nada'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: