Deportes

Invita UTEP a campamentos de verano

Eduardo Morán / El Diario

2018-04-21

El departamento atlético de UTEP invita a los jóvenes de todas las edades a inscribirse en la edición 2018 de los Campamentos deportivos de verano de la universidad paseña. Este año los campamentos están disponibles para hombres y mujeres en basquetbol, porristas, futbol americano, ​​futbol soccer y voleibol.
Los campamentos son una gran oportunidad para que los participantes mejoren sus habilidades, aprendan más sobre el deporte e interactúen con entrenadores, personal y estudiantes-atletas de los Mineros.
El basquetbol varonil ofrece campamentos juveniles del 9 al 12 de julio y del 30 de julio al 2 de agosto. Mientras que la rama femenil ofrece campamentos de habilidades para diferentes grupos de edad del 18 al 21 de junio. El grupo de porristas ofrece un campamento de equipo juvenil del 26 al 29 de junio.
En futbol americano habrá un campamento juvenil el 19 de mayo, así como campamentos de un día el 9 de junio y el 28 de julio. En futbol soccer las fechas son el 29 de abril (campamento colegial ID), después del 11 al 14 de junio y del 16 al 19 de julio.
Finalmente, el  voleibol se llevará a cabo del 12 al 14 de julio y del 19 al 21 de ese mismo mes, con un campamento de equipo completamente nuevo programado del 18 al 20 de julio.
Para mayores informes, o para registrarse, se puede visitar el sitio www.utepathletics.com/summercamps, llamar al (915) 747-6065, o enviar un correo electrónico a minercamps@utep.edu.
Durante la semana pasada, también se anunció el campamento de futbol americano dirigido a niños de kínder a octavo grado, que se llevará a cabo el 19 de mayo en el Sun Bowl. Este campamento es una oportunidad para que los jugadores aprendan los fundamentos y las habilidades avanzadas directamente de entrenadores de alto nivel.
Las inscripciones se cerrarán el 18 de mayo a las 11:30 pm. El registro para el campamento está abierto ya en https://camps.jumpforward.com/UTEPFBcamps/CampDetail/Index/9978.

X