Aplastantes | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 20 Mayo 2018 | 

13

44

20

Secciones

Domingo 20 Mayo 2018 | 

13

44

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aplastantes

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con nuevo timonel, el equipo Indios de Juárez mantuvo el buen paso en la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo Sub-18, tras derrotar 90-40 a Soles de Ojinaga.

En actividad de la jornada 16 de la justa estatal, la escuadra que ahora dirige Jaime Siqueiros, no tuvo complicaciones para doblegar al conjunto sotanero, que, con solo siete jugadores, le hizo frente a este compromiso que se llevó a cabo en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos.

La tribu Limuba fue de inicio con Humberto Álvarez, Mario Villalpando, Abraham Maving, José Galván y Jesús Vázquez.

El cuadro soleado comenzó el partido con una quinteta integrada por Fernando Rodríguez, Caleb Olivas, Ricky García, Joel Rodríguez y Edgar Rivera.

Con un sistema de juego que implementó el nuevo estratega, y que se basó en ejercer presión en todos los sectores de la cancha, el equipo teporaca impuso condiciones desde el silbatazo inicial.

Los Indios ganaron la pelota en el brincó en media duela, no pasaron ni cinco segundos y ya estaba al frente en el marcador.

El despliegue era bien aplicado cuando Indios se encontraba a la ofensiva, con jugadas que buscaban la zona perimetral y desde ahí sacar el disparo lejano.

Con 27 unidades contabilizadas, por 11 de la visita, el equipo aborigen terminó el primer cuarto.

Al medio tiempo el tanteador se mantenía con una ventaja considerable a favor de los locales. 51-18 indicaba el marcador, con los 24 puntos que sumó la tribu en el segundo cuarto, por tan solo siete que registró Soles.

Luego de los dos primeros periodos, Jesús Vázquez y Humberto Álvarez, con ocho puntos cada uno, eran los mejores jugadores a la ofensiva por parte de Indios.

Excepto por Isaac Serrano, los otros 11 jugadores de la escuadra juarense habían cooperado con al menos una unidad, al medio tiempo.

El tercer periodo se dio bajo una misma tónica, en la que el dominio de Indios era indiscutible, pese a que ya no ejerció la misma presión que en los dos primeros cuartos. La diferencia de 41 puntos en el marcador (67-26) era la evidencia más palpable de calidad entre un equipo y el otro.

Abraham Maving fue el más destacado de Indios a la ofensiva, al sumar un total de 17 unidades.

Con este resultado, el conjunto juarense llegó a una marca de 12 triunfos por una derrota, y se sostiene como el superlíder de la competencia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dulce hogar
Associated Press | 22:23 hrs

Con 27 puntos de LeBron arrollan Cavs a Celtics y se acercan en la serie





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: