Hacen Búhos sonar su artillería pesada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

0

13

43

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

0

13

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hacen Búhos sonar su artillería pesada

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Alejandro Martell/El Diario /

Foto: Alejandro Martell/El Diario /

A base de batazos de cuatro esquinas, los Búhos de Villa Ahumada derrotaron anoche ocho carreras a seis a los Brujos y, aunque pasaron un susto en la novena entrada, igualaron a un juego por bando la serie final por el título del torneo regional “Héctor ‘Bomba’ Pérez, en el Estadio ‘Juárez Vive’.    

Los bats de largo alcance de los Búhos que el jueves no sonaron, anoche tronaron pronto en el juego y maltrataron al abridor zurdo y derrotado Álvaro Sandoval, a quien le hicieron siete carreras, seis de ellas producto de tres cuadrangulares, en sólo un par de innings y dos tercios de labor del pitcher tapatío sobre el montículo.

En la misma primera entrada, con dos outs en la pizarra y Oscar Aragonez en la inicial, el antesalista Jaime Gurrola la botó del parque por el jardín izquierdo y los Búhos timbraron sus dos primeras rayitas en el juego.

Ricardo Torres encontró también un lanzamiento de Sandoval y lo puso del otro lado de la barda, entre el prado central e izquierdo para un jonrón solitario que movió el score, tres a cero, a favor de Villa Ahumada, en la parte alta del segundo inning.            

La feria de batazos de los Búhos continuó en el tercer episodio, Miguel Rodríguez abrió con doble y Aragonez lo mandó a la goma con sencillo productor al derecho.

Néstor Cruz hizo explotar a Sandoval con bambinazo de cuatro esquinas con Aragonez y Gurrola a bordo y los Búhos aumentaron su ventaja, siete rayitas a cero.

El manager Carlos Baca le aplicó la grúa a Sandoval y el relevista Antonio Miranda dominó a Torres con elevado al central y retiró la entrada.

Los Brujos le pusieron número al score y se quitaron de encima la blanqueada en el cierre de la tercera entrada en la que tocaron al abridor Servando López, a la postre, el serpentinero triunfador con un trabajo de seis entradas.

Ángel Peña conectó doble y tras wild pitch del guanajuatense, pisó la registradora gracias a un elevado de sacrificio de Aarón Olivas.

Después que Javier Ramírez, coach de Villa Ahumada fue expulsado y dio un empujón al ampayer en jefe, José Torres recortó a cinco la desventaja hechicera con solitario jonrón y acercó a los Brujos, siete rayitas a dos.

En la parte baja del quinto capítulo, el mismo Torres timbró nuevamente en otro lanzamiento descontrolado de López y amenazantes, los peloteros de guinda y blanco volvieron al juego y se pusieron siete a tres en el pizarrón.

Mientras Miranda colgó tres ceros consecutivos, los Brujos colocaron hombres en las esquinas en el sexto episodio, pero Olivas fue dominado con rola al cuadro para el tercer out.               

En cambio, los Búhos timbraron su octava anotación en el séptimo inning y amarraron el triunfo.

Diego Ramírez recibió pasaporte de Miranda, fue al robo de la intermedia, el catcher Rodolfo Soto tiró a la segunda base pero ni Berumen ni Olivas asistieron y la pelota se fue hasta el jardín central.    

El tiro del outfielder a la antesala dio en la grama exterior del cuadro, le hizo un extraño a Eudor García y Ramírez llegó quieto a home.  

En el cierre del octavo capítulo, el bateador emergente Rafael González remolcó a Gerardo Balderrama quien timbró la cuarta carrera hechicera.     

Renuentes a morir, los Brujos fabricaron dos rayitas más en su último turno al bat gracias a un jonrón de García quien se llevó por delante a Torres frente al relevista Luis ‘Blackie’ Rodríguez y, de nuevo, la pizarra cambió, ocho a seis para los Búhos.

Darío Gardea quien dominó a Omar Gómez, a Balderrama y a Óscar Sigala con elevados, se acreditó el salvamento para Villa Ahumada.

Los juegos tres y cuatro y, de ser necesario un quinto, se llevarán a cabo la próxima semana entre el viernes 27 y domingo 29, en el Estadio ‘Juárez Vive’.   

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gana Liga Villahermosa Olimpiada de Beis
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

El campeón terminó invicto la fase municipal de la olimpiada, con marca de 3-0, en ronda de grupos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: