Se alistan Bravos para la Liguilla | Deportes

Viernes 19 Octubre 2018 | 

21

11

08

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

21

11

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se alistan Bravos para la Liguilla

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Boleto en mano a la Liguilla de equipos filiales sin derecho a ascenso, los Bravos FC Juárez, líderes del Grupo XIII con 64 unidades, recibirán hoy, a las 11:00 horas, en el Complejo Bravos, al Club Durango, en la jornada 26 y última de la temporada regular 2017-2018 de la Tercera División.

“La idea y la mentalidad que le estamos ahí transmitiendo a los jugadores es hacer un buen partido, tratar de terminar invictos el torneo, tratar de sumar de a tres y ya, preparándonos para lo que viene que es la etapa final –la Liguilla-”, declaró Juan Ángel Solís, entrenador del conjunto.

Con gol de último segundo de Luis Fernando Mendoza la jornada anterior, los Bravos evitaron la derrota y mantuvieron el invicto en el empate a tres goles en calidad de visitantes frente a los Tiburones de Puerto Peñasco y, en penales, ganaron 6-5.

A su vez, el conjunto duranguense goleó 5-0 a FC Toros, en el Estadio Francisco Zarco y llegó a 35 unidades.

Solís Cepeda destacó que continuar sin derrota en la justa es muy relevante para el ánimo del grupo.

“Es importante porque entra la confianza, entra el ánimo para trabajar y encarar lo que viene. Siempre ganar te da esa confianza para seguirte preparando”, manifestó.

Indicó que hoy, los Bravos deberán ser inteligentes para trabajar el encuentro contra Durango.

“No caer en excesos de confianza y trabajar el partido como lo han venido haciendo los muchachos, con una gran actitud, una gran disposición para ganar el sábado y ya estar listos para lo que viene”, expuso.

Ocupantes del primer lugar en la tabla de equipos sin derecho a ascenso, en la cual, superan a Xoloitzcuintles Caliente, Correcaminos, Tigres, U de G y Mineros Zacatecas, los Bravos buscarán sumar tres unidades más.

“A nosotros ya nada nos mueve del primer lugar, no por eso vamos a confiarnos sino hay que salir a ganar, pero ya también esperar cómo quedan los resultados y ver qué rival nos toca”, expuso.

Para este partido, Mendoza y Omar Pánuco no podrán ver acción porque cumplen la sanción de un juego luego de su expulsión contra los Tiburones de Puerto Peñasco.

Quienes están listos para regresar a la actividad son el lateral derecho Owen Guerrero, quien se lastimó contra Soles de Ciudad Juárez y estuvo inactivo dos semanas, el defensa central José Rodríguez y el mediocampista Samuel Palacios.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sin mañana
Associated Press | 00:01 hrs

Miley regresa al montículo con Cerveceros para evitar eliminación ante Dodgers





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: