Deportes

Consigue UTEP par de acuerdos verbales con pateador y liniero

Eduardo Morán / El Diario

2018-04-20

El pateador Mitchell Crawford y el liniero ofensivo Andrew Meyer, anunciaron en sus cuentas de Twitter su compromiso verbal para jugar con el equipo de futbol americano de UTEP a partir de la temporada 2018. Crawford es originario de Melbourne, Australia, mientras que Meyer se había comprometido antes con el equipo de Air Force.
Crawford, que se había comprometido a principio de año con la Universidad de Vaderbilt, estuvo ranqueado como el pateador de despeje número siete por ProKicker.com.
Originalmente, Meyer se había comprometido con la Fuerza Aérea, pero se retractó ‘por malentendidos y deshonestidad entre el cuerpo técnico y yo’, según el tweet.
El liniero, de 1.91 m, 6’3, de estatura y 129.2 kg, 285 lb, de peso, es de San Marcos, California, y también recibió ofertas del Army.
‘Me he comprometido y voy a patear y estudiar en la Universidad de Texas, El Paso’, se lee en el mensaje publicado por Crawford en su cuenta de Twitter. Y agrega: ‘Un enorme agradecimiento a @CoachDimelUTEP @CoachJoeRob por la oportunidad para jugar futbol americano colegial. También a @ProkickAus y @JohnnyPKA por hacer esto posible.’
Mientras que Meyer escribió: ‘Primero que nada quiero agradecer a la Academia de la Fuerza Aérea por la oportunidad que me dieron, tristemente después de una larga discusión con mi familia y entrenadores he decidido liberar el compromiso de la Academia de la Fuerza Aérea debido a malentendidos y deshonestidad entre el staff de entrenadores y yo.

X