Deportes

Chocan hoy 'Inocente' y 'Maromerito'

Agencias

2018-04-20

Chocan hoy
‘Inocente’ y
‘Maromerito’
Agencias

Guadalajara— Todo está listo para que Ramón “Inocente” Álvarez y Jorge “Maromerito” Páez  suban al cuadrilátero hoy al cumplir ambos con la báscula en ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza Universidad de Guadalajara. 
“El Inocente” (25-6-3, 16 KOs) no tuvo problemas para cumplir con el peso requerido al marcar un total de 155  libras, por su parte, “Maromerito” (40-10-2, 24 KOs) detuvo la romana en 154 libras, una menos del peso acordado para este combate.  
El hermano mayor del “Canelo” y el hijo del grandioso peleador mexicano se medirán a 10 asaltos en la división de los superwelter en la pelea estelar de la noche dentro de la función que Promociones Zanfer en asociación con RG Boxing con el apoyo de COMUDE montará en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael de la capital jalisciense y Azteca 7, La Casa de Boxeo transmitirá. 

RESPALDO DE LUJO 
En una esperada pelea de revancha, Hernán “Tyson” Márquez (43-8-2, 30 KOs) y José “Gallito” Quirino (18-2-2, 8 KOs) combatirán a 10 rounds en peso supermosca en el evento semi estelar de la noche. 
Ambos pugilistas dieron el peso límite que se acordó de 116 libras y se dejaron ver en excelentes condiciones para este compromiso en donde intentarán demostrar quién de los dos es el mejor después de su pleito que terminó en empate hace un año en Tijuana. 

SULEM EN ACCIÓN 
La exseleccionada nacional en amateur, Sulem Urbina (6-0-0, 1 KOs) se verá las caras ante Gabriela “Bonita” Sánchez (5-2-1, 0 KOs) en una pelea a seis rounds en peso mosca.

HOY POR TV

9:30 p.m.
TV Azteca


 

X