Se despide Márquez con triunfo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

0

13

41

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

0

13

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se despide Márquez con triunfo

Associated Press | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México— El veterano zaguero Rafael Márquez disputó su último partido como profesional en el Estadio Jalisco y Atlas le dio una despedida triunfal al imponerse anoche 1-0 sobre su acérrimo rival Chivas, en un duelo por la 16ta fecha del torneo Clausura mexicano.

Alberto Ortega anotó el único gol del partido al primer minuto, aprovechando un pase de Milton Caraglio y eso les bastó a los Zorros para conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Atlas llegó a 17 puntos y se colocó en la 14ta posición, aunque ya sin posibilidades de avanzar a la liguilla por el título.

Chivas, que utilizó a 10 jugadores suplentes por darle prioridad a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que disputará el miércoles próximo ante el Toronto FC, sufrió su tercer revés al hilo y permanece con 15 puntos, ya oficialmente eliminado.

Márquez, quien en febrero pasado cumplió 39 años, termina contrato con el Atlas al finalizar la temporada y ha anunciado su retiraro luego de una carrera de 22 años como profesional.

“¡Qué mejor que despedirse con una victoria luego de 22 años!”, dijo Márquez a la televisión local al final del encuentro. “Quiero disfrutar el momento, aún queda un partido más y hay que seguir disfrutando”.

El jugador, que fue figura con el Barcelona de España donde ganó cuatro Ligas y dos “Champions”, aún tiene un partido pendiente por la última fecha, en casa de Pachuca, y aspira a ser incluido en la nómina de la selección mexicana para el Mundial de Rusia.

“Ojalá que pueda estar en el Mundial, si Dios quiere podré ir y sería la mejor despedida que pueda tener”, agregó Márquez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gana Liga Villahermosa Olimpiada de Beis
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

El campeón terminó invicto la fase municipal de la olimpiada, con marca de 3-0, en ronda de grupos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: