Reaparecen hoy Indios, 'con plan B' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

13

33

34

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

13

33

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reaparecen hoy Indios, 'con plan B'

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Otra vez, como parte de un ‘Plan B’, el entrenador Jaime Manuel Siqueiros Soriano se ha sumado a un proyecto deportivo, en esta ocasión llega al banquillo de los Indios de Juárez, que participa en la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo Sub 18.

El nuevo estratega arriba a la tribu fronteriza, tras la baja de Alan Bosquez, quien dejó al club en el primer lugar de la tabla general, con marca de 11 triunfos y una sola derrota.

No es la primera ocasión que el profesor Siqueiros se suma a un trabajo cuando ya ha comenzado la competencia. En 2016 llegó a Tarahumaras de Juárez, que militaba en la Liga Estatal de Basquetbol, luego de la salida del paseño Peter Morales.

El entrenador de El Paso, Texas comenzó el recorrido, pero cinco jornadas después apareció en el área técnica este estratega de 39 años de edad.

“En lo emocional, encuentro al grupo, no al cien por ciento, como yo quisiera, porque la noticia de la salida de Alan fue fuerte, los impactó. Me sumo a ese sentir”, comentó el entrenador originario de la capital del estado.

Antes de ser llamado por Juan Escalante, presidente del club, para suplir a Bosquez, el profesor Siqueiros se encontraba con la selección 2003 que va a participar en la Olimpiada Nacional de basquetbol, que se llevará a cabo en Chihuahua. Combinará ambas funciones.

“En lo que es tema cancha, en lo que es basquetbol, encuentro al grupo bastante fuerte, competitivo, la verdad que el trabajo realizado por el entrenador anterior fue formidable”, dijo, quien también ha dirigido selecciones infantiles y juveniles del Colegio San Patricio.

Bosquez dejó al conjunto fronterizo en primer lugar de la tabla de posiciones, con récord de 11-1 y una racha importante de victorias consecutivas (diez).

“Ser líder de cualquier liga es algo que lleva trabajo, esfuerzo y un toque especial. Si es muy bueno el reto, y estamos para dar lo mejor de nuestra parte, pero al final son los chavos los que hacen que las cosas sucedan, porque ellos son los principales actores”, manifestó.

Después de una larga ausencia, la escuadra indígena vuelve a presentarse en casa este día, cuando reciba a Soles de Ojinaga, en actividad de la jornada 16.

Para la fecha 17, el sábado 21, espera la visita de Manzaneros de Cuauhtémoc. Ambos partidos serán, a partir de las 7:00 de la tarde, en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos.

“Definitivamente cuando se llega a un proyecto y si no tienes la convicción de ser campeón, es mejor que te quedes en casa. Participar en cualquier torneo para mí representa ir en busca del título y esta vez no es la excepción”, aseguró Siqueiros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Impone su ley
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Logra el juarense Martín Loera medalla de oro en el atletismo de la Olimpiada Nacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: