Deportes

Repiten dosis Chihuahuas a Aces de Reno

Eduardo Morán / El Diario

2018-04-19

Los relevistas de los Chihuahuas colgaron el cero en las últimas tres entradas y evitaron que los Aces de Reno le dieran la vuelta al marcador, luego de que en el sexto inning se pusieron a una carrera del empate, y El Paso sumó su tercera victoria consecutiva al ganar anoche 6-5, y así mantenerse en la cima de la división Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico con récord de 10 victorias y cinco derrotas.
Por su parte, Reno sumó su séptimo descalabro consecutivo y pone su marca en 4-11. Esta noche, a partir de las 7:35 pm, se juega el cuarto y último partido de esta serie que ya tienen ganada los paseños.
El Paso tomó la ventaja muy temprano en el juego con dos carreras en la primera entrada, cuando el dominicano Franmil Reyes la puso del otro lado de la barda llevándose por delante a Shane Peterson. Fue el segundo cuadrangular de Reyes con la franela de los Chihuahuas.
En el segundo episodio los Chihuahuas sumaron dos más en error del catcher Michael Pérez, que permitió que Nick Schulz y Dusty Coleman llegaran a la registradora.
Brett Nicholas sumó su cuarto cuadrangular del año en el quinto inning y le dio a los paseños una ventaja de 5-0. En la misma entrada, Reyes anotó en un elevado de sacrificio de Schulz para el 6-0, en lo que parecía una cómoda ventaja para los Chihuahuas.
Sin embargo, en el cierre de ese quinto episodio la artillería de los Aces despertó y lograron un rally de cuatro carreras que pusieron el juego más interesante. Michael Pérez anotó de caballito, luego en un wild pitch de Kyle Lloyd, Kristopher Negrón sumó la segunda rayita, y un doble de Jack Reinheimer mandó a Anthony Recker y Daniel Robertson con la cuarta y quinta carreras.
En el sexto inning los de casa sumaron una más por medio de Socrates Brito en sencillo de Ildemaro Vargas, para fue todo el daño que pudieron hacer en el partido y así sumaron una derrota más.

X