Deportes

Se enfilan Titanes y Panteras a playoffs

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-04-19

Enfilados hacia los playoffs, ambos con marca invicta de 4-0, Club Titanes, en la Conferencia Norte, y Panteras, en la Conferencia Sur, lideran el torneo estatal de futbol americano, categoría Juvenil Menor, con tres fechas por jugar en el rol regular.
Club Titanes derrotó 34 puntos a seis a los actuales bicampeones Jaguares del Cbtis 128 y se afianzó en la cima de la tabla de posiciones, en la cual, los Guerreros del COBACH Juárez le siguen con marca de 2-1.
En el choque juarense de la semana cuatro disputado en el Campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga, Fernando Ponce acarreó el ovoide 48 yardas, anotó y colocó al cuadro azul y blanco adelante 6-0.
Alan Constantino, encontró a Jair Campos para una conversión de dos unidades que movió el score, 8-0.
Constantino conectó entonces con Fabián Orta un pase de 39 yardas y Titanes amplió su ventaja, 14-0.
Tras un fumble de los Jaguares dentro de la zona roja, Emilio Román recuperó el balón en la yarda dos, cruzó las diagonales y, al medio tiempo, el marcador indicó un parcial de 21-0.
En el tercer cuarto, tras una intercepción de la defensiva secundaria de Titanes, Constantino coronó la serie ofensiva con una jugada personal y touchdown para el 26-0.
Mientras los Jaguares le pusieron número al marcador con una anotación de seis puntos, Titanes cerró con un acarreo de Orta y una conversión de él mismo a Sebastián Medel, para el 34-6 final, el domingo anterior.
Este fin de semana, la escuadra descansará y en la semana seis enfrentará a los Potros.
Concluirá la temporada regular en el Campo 30 de Enero, frente a los propios Jaguares del Cbtis 128.
Dentro de la Conferencia Sur, las Panteras derrotaron en tiempo extra 21 unidades a 14 a los Aztecas de Aldama y mantienen la punta en el pelotón, aunque son seguidas muy de cerca por los Broncos y Aztecas, cada uno, con récord de 3-0.

X