La batalla comienza | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

16

36

15

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

16

36

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La batalla comienza

Jesús Rodríguez / El Diario | Jueves 19 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

La batalla por el gallardete del campeonato regional de beisbol de Primera Fuerza inicia esta tarde y en el papel promete emociones al por mayor entre los equipos Brujos y Búhos de Villa Ahumada, los cuales tienen entre sus filas a más del 90 por ciento de los jugadores que conformarán el roster de los Indios de Ciudad Juárez para la Liga Estatal 2018.

La serie final, que está pactada a ganar tres de cinco juegos, inicia hoy a las 19:30 horas, en el Estadio ‘Juárez Vive’. Para mañana viernes se tiene programado el segundo enfrentamiento, a la misma hora y en el mismo inmueble de la Avenida Reforma.

En la junta previa celebrada el pasado martes por la noche se determinó la incorporación de otros dos refuerzos a cada una de las escuadras finalistas, por lo que Ricardo Jáquez (lanzador) y Eudor García (infield) estarán con Brujos, mientras que Servando López (lanzador) y Miguel Ángel Rodríguez (infield) se integran a Búhos de Villa Ahumada.

El combate de manejadores será protagonizado por Manuel Soto (Villa Ahumada) y Carlos Baca (Brujos), quienes esperan imponerse en el duelo de estrategias.

Sin importar los resultados de estos dos primeros partidos, la serie se reanudará el viernes 27 de abril, con el tercer juego. De ser necesario la cuarta y quinta confrontación, se llevarán a cabo el sábado 28 y domingo 29.

Brujos y Búhos de Villa Ahumada llegaron a la final luego de ganar en tres juegos sus respectivas series de semifinales ante La Tribu de Little Caesars y Aledanes.

El cuadro hechicero tuvo que venir de atrás para ganar el primero de la serie ante el equipo indígena, por cartones de 11-5.

En su segundo duelo cayó por ajustada pizarra de 7-6; en el tercer juego se impuso por marcador de 11-7.

Por su parte Villa Ahumada perdió el primer juego 13-8 ante Aledanes; el segundo lo ganó por pizarra de 20-5 y en el tercero obtuvo la victoria por 16-13, para instalarse en la gran final.

En esta serie por el gallardete regional de la Primera Zona se espera un duelo de ofensiva contra defensiva, ya que Búhos cuenta con el ‘champion bat’, mientras que Brujos tiene en la figura de Aarón Aguilar al mejor pitcher del torneo.

Roberto Quiroz, infielder de Villa Ahumada, fue el campeón bateador del campeonato regional con un porcentaje de .563.

El zurdo Aguilar obtuvo la triple corona de pitcheo con 1.29 en carreras limpias admitidas, 6-0 en juegos ganados y perdidos y marcó 56 ponches.

La directiva informó que al interior del Estadio Juárez se venderá cerveza, refrescos y agua, además de algunos alimentos, por lo que no se podrá ingresar con comida ni bebidas.

Para presenciar el primero de la serie se pedirá una cooperación de 10 pesos por persona, para la limpieza del inmueble.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: