Es Martirosyan rival de GolovkinPa

Associated Press
2018-04-18

Carson, California— Gennady Golovkin finalmente tiene oponente para su pelea del 5 de mayo.
El campeón de peso mediano encontró quien reemplazara a “Canelo” Álvarez, suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada debido a que salió positivo en dos exámenes antidoping. Golovkin defenderá sus títulos del CMB y de la FIB contra Vanes “The Nightmare” Martirosyan en el Centro StubHub.
“Vanes Martirosyan es ahora la pelea más importante de mi carrera. Cuenta con mi respeto y estoy entrenando muy duro para defender mis títulos contra él”, dijo Golovkin. “Estoy feliz de volver a HBO y de pelear en el Centro StubHub debido a que ellos tienen grandiosos fans del boxeo. Les daré a mis fans otro espectáculo lleno de drama”.
Golovkin y Álvarez pelearon y quedaron empatados el pasado septiembre, y la revancha era el combate más anticipado del año. Pero Álvarez resultó positivo de clenbuterol.
Si ‘Trilpe G’ vence a Martirosyan, la revancha con Álvarez es muy probable que tendrá lugar posteriormente este mismo año. Los promotores de Álvarez dicen que él regresará al ring en septiembre.
Tom Loeffler, promotor de “Triple G’, dijo que habrá asientos extra en el Centro StubHub para la pelea.
“Vanes Martirosyan trae consigo una apasionada plantilla de fans armenios del cercano poblado de Glendale y un agresivo estilo de pelea”, dijo Loeffler. “Lo mejor de todo es que está listo y quiere pelear. Golovkin contra Martirosyan definitivamente será la fiesta de la resistencia del Cinco de Mayo”.
Martirosyan ha perdido tres de sus últimas seis peleas, incluyendo una ante Erislandy Lara por la corona de peso súper welter de la AMB el pasado mayo. No ha peleado desde entonces.
“Estoy entrenando y tengo el peso adecuado”, dijo Martirosyan recientemente a Los Angeles Times. “Cuando me preguntaron si aceptaría esta pelea, dije que sí. No pregunté sobre el dinero en lo absoluto. Es un buen espectáculo para el Cinco de Mayo en Los Ángeles. Los armenios abarrotarán el lugar. Tengo también muchos fans mexicanos. Creo con todo mi corazón que voy a vencer a Golovkin debido a que nunca ha peleado con alguien de mi estilo”.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo