'Chucky' Lozano acecha el título de goleo en Holanda | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

4

07

06

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

4

07

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Chucky' Lozano acecha el título de goleo en Holanda

Agencias | Miércoles 18 Abril 2018 | 16:25 hrs

Agencias /

Agencias /

Kerkrade— Pese a haber anotado su gol número 16 de la temporada, el PSV no pudo superar como visitante al Roda JC Kerkrade e igualaron 2-2, dentro de la actividad de la jornada 32 de la Liga holandesa de futbol.

Con el título en el bolsillo tras su victoria frente al Ajax el fin de semana anterior, el PSV saltó al campo del Parkstad Limburg Stadion recibiendo un pasillo por parte de los locales y en busca de cerrar la temporada con la mayor cantidad de puntos posibles.

Sin embargo, a los 29 minutos del primer tiempo, el Roda se fue al frente en el marcador gracias al tanto del belga Jannes van Steenkiste, quien aprovechó un servicio dentro del área y sacó un disparo raso para vencer al arquero Eloy Room.

La respuesta de los "granjeros" fue inmediata, pues tan solo tres minutos después de haber recibido la anotación el mexicano Hirving Lozano recibió un pase por la banda de la derecha y al ingresar al área sacó un derechazo cruzado que terminó en el fondo de la portería defendida por el holandés Hidde Jurjus.

No fue sino hasta la segunda mitad del compromiso que el equipo dirigido por Rene Trost recuperó la ventaja en el marcador a los 65 minutos gracias al sueco Simon Gustafson, quien disparó desde fuera del área y colocó el balón abajo, pegado al palo, inalcanzable para el guardameta rival.

Finalmente, a falta de cuatro minutos para concluir el encuentro, el mediocampista Jorrit Hendrix le dio el empate a los visitantes con un potente disparo desde la frontal del área que terminó en la horquilla del arco de Jurjus y colocó el 2-2 definitivo.

Con este empate, el Roda llegó a 27 puntos y seguirá luchando por la permanencia durante la parte final del campeonato, mientras que el PSV, campeón matemáticamente, acumula 81 unidades.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rayo poderoso
Associated Press | 00:01 hrs

Propina Necaxa primera derrota del torneo al América





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: