Premian a lo mejor

Eduardo Morán / El Diario
2018-04-18

Wes Giles sumó otro título de entrenador líder de cuarto de milla en el Hipódromo de Sunland Park, que este martes terminó la temporada 2017-18 de carreras de caballos. Manuel Gutiérrez fue el jockey líder en cuartos de milla, mientras que Henry Domínguez y Alfredo Juárez Jr. fueron entrenador y jockey líder, respectivamente, de purasangres.
Zee James, dosañero entrenado por Giles, fue el ganador esta temporada del New Mexican Spring Futurity, con bolsa de 396 mil 412 dólares.
Manuel Gutiérrez disfrutó de una campaña monstruosa como el líder en las posiciones de jinetes de cuartos de milla. Gutiérrez ganó 22 veces en 113 monturas por un clip de 19 por ciento. Sus monturas generaron ganancias por más de medio millón de dólares. Su victoria más rica llegó en el Campeonato de Sunland Park (Gr. I) con bolsa de 350 mil dólares. El título de jockey líder de  Sunland Park fue el primero para el jinete de clase mundial.
Diamond Racing Stables fueron los líderes propietarios de cuartos de milla.
Henry Dominguez ganó el título de entrenador líder de caballos purasangre con un repunte tardío en los últimos dos meses. Domínguez ganó 39 carreras superando a entrenadores como Justin Evans, Susan Arnett, Miguel Hernández y Todd Fincher. El establo de Domínguez obtuvo casi 900 mil dólares en ganancias durante los 72 días de competencias.
Todd Fincher lideró las ganancias de los entrenadores con casi un millón y medio de dólares en producción. Fincher ensilló a Runaway Ghost cuando ganó el Sunland Derby (Gr. III), con bolsa de 800 mil dólares y el Riley Allison Derby, con bolsa de 100 mil dólares.
Alfredo Juárez Jr. conquistó su primer título como jockey líder de purasangres en Sunland Park con 71 victorias. Uno de su muchos triunfos se presentó en el Sunland Park Handicap, con bolsa de 150 mil dólares, donde montó a Oh So Regal para una victoria de principio a fin. La monta de Juárez Jr. generó ganancias por más de un millón y medio de dólares durante la temporada.
Una vez más, Judge Lanier Racing, liderado por Tom y Sandy McKenna, fueron los propietarios de purasangres dominantes en Sunland Park. El grupo líder ganó 34 carreras con ganancias por casi 700 mil dólares. Su corredor estrella, Oh So Regal, rompió el récord de pista en la distancia de 9 furlongs en el Sunland Park Handicap. También son dueños de Sphene, el prometedor subcampeón del Sunland Park Handicap.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo