Furioso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

13

05

46

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

13

05

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Furioso

Felix Zapata Guerrero/Agencia Reforma | Miércoles 18 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / El técnico portugués no ocultó su molestia con el jugador por haber comprado cervezas después de un entrenamiento

Mexsport / El técnico portugués no ocultó su molestia con el jugador por haber comprado cervezas después de un entrenamiento

Ciudad de México— Los días de Carlos Peña en Cruz Azul podrían estar contados.

El técnico celeste Pedro Caixinha no ocultó su molestia porque el “Gullit” habría comprado cervezas el lunes tras el entrenamiento, en una tienda cercana a La Noria, esto a pesar de que hace unas semanas había asegurado que el volante se quedaría un semestre más.

“No voy a individualizar, creo que ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad mucho menos 2, consecutivas, y cuando sé de esas cosas, tengo una intervención muy dura”, explicó el luso.

“Que va desde que sean multas que ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de que si va jugar o no, o hasta que sea una decisión de que diga ‘bueno, con este tipo de comportamientos tan recurrentes pues te doy las gracias y te regresas’, o terminamos el contrato, o en este caso, tienes un año de préstamo pero quién sabe si puedes quedarte 6 meses, ¿no?”.

De acuerdo a ESPN, Peña fue visto comprando cervezas, lo que no negó ni confirmó Caixinha, aunque Grupo REFORMA pudo saber que el club cementero investigó y confirmó lo ocurrido.

Por eso, Caixinha comentó que busca cambiar esos hábitos.

“Para mí hay un triángulo que tiene que ver con lo que es el performance, primero es el entrenamiento, el entrenamiento tiene que ser algo sagrado; después tiene que ver con la alimentación”, apuntó.

“Porque es eso que te va a permitir estar saludable para tener combustible para entrenar cada día mejor, y ese para mí es el concepto de forma; y el último que cierra el triángulo es el reposo”.

El luso aceptó que será un partido especial el último en el Estadio Azul, el sábado ante Monarcas.

Pierden a Roco

Enzo Roco no estará en los últimos dos partidos de Cruz Azul en este Clausura 2018, debido a una lesión grado 2 de bíceps crural porción larga.

Mediante un comunicado La Máquina informó que el defensa será tratado con antiinflamatorios, anti dolor y drenaje linfático para absorber el hematoma; serán tres semanas las que se tarde el jugador en sanar por completo.

Roco tuvo que salir de cambio al minuto 11 del juego ante Tigres del sábado pasado y se perderá los duelos ante Morelia y Veracruz.

La Máquina tiene complicado el avanzar a la Liguilla por lo que el chileno regresaría a las canchas hasta el Apertura 2018.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Impone su ley
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Logra el juarense Martín Loera medalla de oro en el atletismo de la Olimpiada Nacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: