Furioso

Felix Zapata Guerrero/Agencia Reforma
2018-04-17

Ciudad de México— Los días de Carlos Peña en Cruz Azul podrían estar contados.
El técnico celeste Pedro Caixinha no ocultó su molestia porque el “Gullit” habría comprado cervezas el lunes tras el entrenamiento, en una tienda cercana a La Noria, esto a pesar de que hace unas semanas había asegurado que el volante se quedaría un semestre más.
“No voy a individualizar, creo que ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad mucho menos 2, consecutivas, y cuando sé de esas cosas, tengo una intervención muy dura”, explicó el luso.
“Que va desde que sean multas que ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de que si va jugar o no, o hasta que sea una decisión de que diga ‘bueno, con este tipo de comportamientos tan recurrentes pues te doy las gracias y te regresas’, o terminamos el contrato, o en este caso, tienes un año de préstamo pero quién sabe si puedes quedarte 6 meses, ¿no?”.
De acuerdo a ESPN, Peña fue visto comprando cervezas, lo que no negó ni confirmó Caixinha, aunque Grupo REFORMA pudo saber que el club cementero investigó y confirmó lo ocurrido.
Por eso, Caixinha comentó que busca cambiar esos hábitos.
“Para mí hay un triángulo que tiene que ver con lo que es el performance, primero es el entrenamiento, el entrenamiento tiene que ser algo sagrado; después tiene que ver con la alimentación”, apuntó.
“Porque es eso que te va a permitir estar saludable para tener combustible para entrenar cada día mejor, y ese para mí es el concepto de forma; y el último que cierra el triángulo es el reposo”.
El luso aceptó que será un partido especial el último en el Estadio Azul, el sábado ante Monarcas.

Pierden a Roco
Enzo Roco no estará en los últimos dos partidos de Cruz Azul en este Clausura 2018, debido a una lesión grado 2 de bíceps crural porción larga.
Mediante un comunicado La Máquina informó que el defensa será tratado con antiinflamatorios, anti dolor y drenaje linfático para absorber el hematoma; serán tres semanas las que se tarde el jugador en sanar por completo.
Roco tuvo que salir de cambio al minuto 11 del juego ante Tigres del sábado pasado y se perderá los duelos ante Morelia y Veracruz.
La Máquina tiene complicado el avanzar a la Liguilla por lo que el chileno regresaría a las canchas hasta el Apertura 2018.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo