Siguen dimes y diretes entre Gennady Golovkin y 'Canelo'

Agencias
2018-04-17

Ciudad de México— El kazajo Gennady Golovkin publicó un video en redes sociales llamado “No draw” (No empates), donde su entrenador, Abel Sánchez, come un jugoso corte de carne, referencia al clembuterol que salió en los exámenes de antidopaje del “Canelo”, y por lo que el mexicano tuvo que bajarse del combate programado para el 5 de mayo.
En el video, promocionado por la marca AirJordan, Sánchez dice que “para obtener un poder súper humano, se necesita un ingrediente...”. Después de varias tomas de GGG entrenando sobre un cuadrilátero, el mismo entrenador remata con “...trabajo duro”.
“Canelo” Álvarez no tardó mucho en contestar. “Sé que me extrañas y que no puedes vivir sin mí”.
El kazajo todavía no tiene rival para el primer sábado de mayo, mientras que el mexicano enfrenta una posible suspensión de un año por la Comisión Antidopaje de Nevada.

Definen hoy suerte de ‘Canelo’
Saúl “Canelo” Álvarez sabrá hoy si haber dado positivo a clembuterol en dos exámenes antidopaje en febrero merece castigo y, si ése es el caso, cuántos meses sería sancionado.
La Comisión Atlética del Estado de Nevada sesionará, a partir de las 11 horas -horario de la Ciudad de México- en el Grant Sawyer State Office Building de Las Vegas, y la orden del día tocará varios temas, el último es la audiencia del tapatío, quien decidió hace unas semanas, junto con su promotora, cancelar el pleito que tenía para el 5 de mayo en esa ciudad con el kazajo Gennady Golovkin.
Saúl no estará presente en la audiencia, declarará vía telefónica y sólo estaría presente un abogado en su representación.
Álvarez explicará a los miembros de la Comisión el motivo del positivo. Atribuye los niveles bajos de clembuterol que le detectaron a carne contaminada que ingirió en Jalisco.
Igualmente, Óscar de la Hoya, su promotor, y Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, estarán al pendiente de la audiencia vía telefónica desde Manila, donde están promocionando el pleito entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao.
Se prevé que Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión, proponga a los miembros un castigo de 6 a 12 meses, pues a declarado que Álvarez falló los controles antidopaje, sin importar si fue con una mala intención o no.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo