Eligirán Bravos a su DT hasta fin de mes | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

11

25

24

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

11

25

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Eligirán Bravos a su DT hasta fin de mes

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 18 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En tanto, los nombres de entrenadores para dirigir a Bravos FC Juárez en redes sociales y en distintos medios de comunicación vienen y van, la directiva del club se toma su tiempo para elegir al próximo jinete que asumirá la dirección técnica del conjunto en el Apertura 2018, justa que iniciará el próximo 20 de julio.

“Nada relevante qué platicar, se está llevando un poquito más de lo pensado el proceso, no hay nada todavía que pueda decir”, declaró Juan Carlos Talavera, presidente del FC Juárez.

La elección se hará a fines del mes en curso, estimó el directivo.

“Se nos atravesaron otras cosas. No sé si para finales de este mes ya debemos de tenerlo definido prácticamente para que nos dé tiempo todo el proceso. Ahí mismo, deberemos de decidir lo de los jugadores”, expuso.

Una vez elegido el nuevo timonel del FC Juárez, se determinara también cuándo saldrán de vacaciones los jugadores, quienes continúan con sus entrenamientos aquí, bajo las órdenes del entrenador interino Tomás Campos.

“Creo que a finales de este mes, con el plan del nuevo director ya sabremos qué vamos a hacer”, expuso.

Dentro del perfil deseado, Talavera comentó que los Bravos buscan un timonel que tenga la máxima capacidad técnica para llevar al equipo a la Liga MX.

“De visión de grupo, de toma de decisiones, uno que tenga la capacidad en un momento dado de estar en Primera –División-”, manifestó.

En torno a si buscan un entrenador de Liga MX o de Ascenso MX, respondió: “estamos abiertos a todo, estamos buscando por todos lados”.

La lista de aspirantes a ocupar el banquillo del conjunto fronterizo incluye a José Luis Trejo, Ricardo Rayas, Marcelo Michel Leaño, Daniel Guzmán.

Otros nombres que han sonado en el medio futbolístico nacional para venir a esta ciudad, son los de Gustavo Matosas –quien el fin de semana pasado declaró al diario AM de León, Guanajuato, que no ha sido contactado por la dirigencia de Bravos y se desmarcó-, así como el de Rafael Puente del Río, ahora analista invitado en la cadena Univisión.

“Nosotros estamos explorando todas las posibilidades. Todos los nombres son una posibilidad, pero no hay nada certero”, expuso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mantienen hegemonía
Associated Press | 18:51 hrs

Anota Brown al final y Acereros derrotan a Bengalíes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: