Está Korver entre el luto y los playoffs | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

36

03

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

36

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Está Korver entre el luto y los playoffs

Associated Press | Miércoles 18 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Kyle Korver está tratando de superar la muerte de su hermano menor de 27 años

Associated Press / Kyle Korver está tratando de superar la muerte de su hermano menor de 27 años

Independence, Ohio— Kyle Korver está recibiendo un tratamiento diario para el pie derecho que tiene lastimado y toma medicamentos para luchar contra un “desagradable bicho” que irrumpió en la alineación de Cleveland.

Sólo el tiempo podrá sanar su atribulado corazón.

Ahora que empezó a tratar de obtener el campeonato, Korver está luchando con la reciente muerte de su hermano menor, Kirk, quien murió a los 27 años de las complicaciones de una inesperada enfermedad.

Después de la práctica de ayer, Korver hizo una pausa en varias ocasiones mientras hablaba sobre el “mes muy complicado” que cambió su vida y lo dividió en dos.

Ahora está tratando de conseguir un equilibrio emocional.

“Acabo de regresar de lidiar con la muerte, por una parte está mi familia y por otra están los playoffs, es interesante poder equilibrar las dos cosas y al mismo tiempo tratar de prepararme para jugar basquetbol”, dijo.

“Estoy lesionado. Siento que ha sido un mes muy complicado mentalmente, pero creo que en este momento estoy en un buen lugar y estoy preparado para jugar”.

Korver se mantuvo en el piso durante cuatro minutos en la derrota que tuvieron ante Indiana por marcador de 98-80 en el Juego 1, aunque ya se está sintiendo mejor y espera tener más impacto mientras los Cavaliers tratarán de igualar la serie el miércoles por la noche.

Este alero de 37 años ha sido confortado por su esposa Juliet, su familia y un abrumador apoyo de sus compañeros de equipo, contrincantes y muchas personas de la comunidad de la NBA.

Las palabras, flores y mensajes de texto le han dado cierta paz, sin embargo, Korver sigue en conflicto sobre cómo llevar el duelo y cómo expresar su dolor.

¿Saben que no he llorado cuando pienso en mi hermano? ¿Está bien eso? Yo no lo creo”, dijo.

“Siento que estoy tratando de pasar por todas las emociones, etapas y altibajos que me dice la gente. Entiendo que esto es parte de la vida y cuando uno pasa por algo como esto, es increíble cuántas personas se acercan y cuentan sus propias historias que han tenido. He escuchado muchas”.

“Son difíciles de escuchar, pero también es muy confortante saber que uno puede pasar por esto junto a muchas personas y que uno le importa a muchas de ellas”.

Korver también se sintió animado por la reacción que tuvo un video en donde aparece hablando durante el funeral de Kirk.

Flanqueado por sus otros hermanos, Kyle y Klayton, miró a sus padres y les dijo, “Ustedes siempre tendrán cuatro hijos”.

“Me han dicho que mucha gente lo vio y que significó algo para muchas personas”, dijo Korver. “Creo que si a uno se le muere su hermano, quiere sacar algo bueno de eso. Aunque tomará un largo tiempo el poder ver algo bueno de eso. Realmente no creo que en este momento tenga espacio en mi cabeza para pensar en ello”.

“Eso significa que muchas personas lo recibieron bien y lo comentaron. Me han dicho que les ha ayudado”.

Su trabajo no ha sido de mucha ayuda, mayormente porque Korver está lesionado. No ha podido moverse de la manera como lo hace normalmente, recorrer la cancha o hacer una jugada pantalla y anotar un tiro de 3 puntos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Propina KO al PPV
Associated Press | 00:01 hrs

Firma Saúl 'Canelo' Álvarez el contrato más lucrativo en la historia del deporte con DAZN, servicio de streaming...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: