Despiden Indios Sub-18 a su entrenador | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

21

25

25

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

21

25

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Despiden Indios Sub-18 a su entrenador

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 18 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Sin una razón aparente y justificable, la directiva del equipo Indios Limuba, que participa en la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo Sub-18 decidió cesar al entrenador Alan Bósquez.

Mediante un mensaje de WhatsApp, Juan Escalante, quien es el presidente del club indígena, le notificó al estratega la decisión de quitarlo del proyecto y darle las gracias.

Después de lograr los triunfos ante Camargo (72-55) y Parral (86-80), el fin de semana anterior, Bósquez dejó al equipo fronterizo en primer lugar de la tabla de posiciones, con marca de 11 juegos ganados y sólo un perdido.

Fue el pasado lunes cuando el entrenador fue avisado de la medida que había tomado la directiva, con respecto a su continuidad con el conjunto superlíder de la competencia estatal.

“No me dieron los motivos, por un mensaje de WhatsApp me avisaron y me dieron las gracias. No quiero especular sobre las razones que tuvieron para despedirme, pero es una decisión tomada”, comentó el joven estratega.

Bósquez señaló que Escalante le hizo saber la decisión, mediante dicho mensaje, con un agradecimiento del club hacia su trabajo, además de reconocerle el apoyo brindado al proyecto durante todo el tiempo en el que estuvo en el banquillo, lapso en el que su desempeño lo realizó “por amor al arte”.

“No voy a discutir, ni tampoco a pelear una decisión así; probablemente situaciones extracancha fueron las que inclinaron la balanza, a mí no me notificaron las razones precisas. Así me voy, se acabó”, manifestó Alan.

Se espera que al timón del equipo juarense llegue en nuevo cuerpo de entrenadores, ya que los asistentes que trabajaron con Bósquez también salieron del proyecto.

“La verdad que me voy con la frente en alto, el equipo está en primer lugar, como se proyectó desde el comienzo del torneo, que sería un protagonista del campeonato; mi trabajo ahí está y es el que habla por mí”, mencionó.

El presidente del club fronterizo fijó su postura mediante un comunicado, en el que señaló que dicha separación fue un acuerdo mutuo entre la directiva y el entrenador.

“De común acuerdo, el profesor Alan Bósquez deja de fungir como el entrenador en jefe del equipo Indios. Agradecemos el gran trabajo que hasta el fin de semana pasado realizó”, menciona.

Con Jaime Siqueiros como nuevo estratega, la escuadra indígena vuelve a presentarse en casa el viernes 20 de abril, fecha en la que recibe a Soles de Ojinaga, en actividad de la jornada 16.

Para la jornada 17, el sábado 21, el conjunto aborigen recibe a Manzaneros de Cuauhtémoc. Ambos partidos serán, a partir de las 7:00 de la tarde, en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Ganan las Chivas!
Associated Press | 00:01 hrs

Con doblete de López suman primeros tres puntos ante Veracruz





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: