Portland tratará de empatar vs N. Orleans | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

8

24

32

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

8

24

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Portland tratará de empatar vs N. Orleans

Associated Press | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Los Trail Blazers de Portland lucharon para lograr avanzar en una competencia llena de presión en el playoff y ganar la ventaja de jugar en casa en una serie, pero luego la perdieron un partido.

Los Raptors de Toronto conocen muy bien ese problema, así que quieren aprovechar la ventaja de jugar desde la delantera para conseguir un cambio.

Hoy por la noche tratarán de obtener su primer récord de 2-0 en una serie de playoff en contra de Washington, mientras que los Trail Blazers tratarán de empatar las cosas en contra de los Pelícanos de Nueva Orleans.

Este martes, Boston y Milwaukee jugarán el otro Juego 2 después que el domingo los Celtics consiguieron una victoria en tiempo extra por marcador de 113-107.

Los tercer sembrados Trail Blazers han sido el sembrado más alto en perder hasta ahora, por marcador de 97-95 en el partido del sábado.

Anthony Davis tuvo una actuación dominante, Damian Lillard y CJ McCollum tuvieron un lento inicio, pero los Pelícanos recibieron un par de importantes jugadas defensivas de Jrue Holiday, después que los Blazers casi lograron recuperarse de un déficit de 19 puntos.

“Yo creo que eso nos presionó”, comentó Lillard.

“Ustedes saben que venimos de jugar en nuestra cancha, los dos primeros partidos serían en nuestra cancha y perdimos el primero y ahora están diciendo en su vestidor que nos queda uno, ¿por qué no conseguir el otro? Nuestro trabajo será defender nuestra cancha”.

“Tenemos que cerrar filas, ser más certeros y cuidar nuestra cancha”.

Toronto ha perdido el Juego 1 en casa en las seis ocasiones que ha tenido la ventaja de jugar en su cancha en alguna serie, formando parte de una racha total perdedora de 10 partidos en los partidos inaugurales, antes de derrotar el sábado a Washington por marcador de 114-106.

Finalmente, los Raptores pudieron disfrutar del inicio de la postemporada.

“Para mí, este año será finalmente uno en que podré sentirme feliz viendo otros partidos y no decir “Caray, perdí el Juego 1”, comentó el guardia armador Kyle Lowry.

Wizards visitan a Raptors

La otra ventaja que ha tenido Toronto por 1-0 fue en las semifinales del 2001 en el Este de la Conferencia en Filadelfia, ganando el Juego 2 y finalmente la serie en siete partidos.

Hay que observar los tiros de 3 puntos.

Los Raptors establecieron un récord en la franquicia con 16 en el partido inaugural, dos veces más que Washington, consiguiendo una ventaja de 24 puntos desde detrás del arco.

Fred Van Vleet, quien está en la reserva de los Raptors está lesionado del hombro derecho y este lunes participó mayormente durante toda la práctica después de estar fuera durante el primer partido, su estado se revisará día a día.

Lowry está luchando contra la gripa y de broma dijo que el domingo estuvo “bronceándose” bajo una tormenta invernal.

La presión estará sobre la banca de Washington.

Bucs visitan a Celtics

Lo que necesitamos saber es que Giannis Antetokounmpo ha anotado 20 o más puntos en ocho partidos seguidos en contra de los Celtics después de anotar 35 antes de ser expulsado por llegar al límite de faltas cometidas durante el tiempo extra del partido inaugural.

Hay que observar el equilibrio de Boston.

Con Al Horford que ha anotado 24 puntos, Terry Rozier 23, Marcus Morris 21 y Jaylen Brown 20, los Celtics tienen cuatro anotadores de 20 puntos en un partido de playoff por primera vez desde 1991.

Pelícanos visitan a Trail Blazers

Lo que hay que saber es que Anthony Davis anotó 35 puntos en el primer partido y ha anotado 25 o más en sus primeros cinco partidos de la postemporada.

Puede empatar con LeBron James en cuanto a la segunda racha más prolongada al inicio de sus carreras, detrás de los 14 de Kareem Abdul-Jabbar, de acuerdo a Elías.

Hay que observar a Rajon Rondo.

El partido en el que tuvo 17 asistencias y ocho rebotes fue otro recordatorio de cuánto puede elevar su actuación el guardia armador de Pelícanos en postemporada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Responde Machado
Associated Press | 19:06 hrs

Da la chispa para el repunte con su jonrón 24 y Orioles derrotan a Rangers





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: