Deberán ser proactivos coaches de los Indios | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Abril 2018 | 

8

40

21

Secciones

Martes 24 Abril 2018 | 

8

40

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Deberán ser proactivos coaches de los Indios

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Mientras los horarios de los juegos de la serie final del torneo regional de beisbol Héctor ‘Bomba’ Pérez entre Búhos de Villa Ahumada y Brujos –a ganar tres de cinco juegos- que inicia este jueves 19, se definirán hoy por la noche y la preselección Indios Juárez está por darse a conocer por la Zona Uno, el jurisdiccional Juan Pedro Plascencia, indicó que los coaches del manager Marcelo Juárez en la tribu, en el próximo Campeonato Estatal de Beisbol, deberán funcionar como piezas para entrenar.

La batalla por el gallardete del regional está prevista para el jueves 19, viernes 20, así como para el viernes 27 y, de ser necesario para el sábado 28 y domingo 29 del mes en curso.

“Los coaches deben de funcionar en los equipos como piezas para entrenar, que sepan fonguear, que sepan tirar rolas, que sepan tirar elevados, que sepan pasar la bola en práctica y es una de las cosas que también queremos ver. En años anteriores ha habido coaches que no saben pasar la bola o no saben tirar rolas, etc, y, a fin de cuentas, el trabajo más importante de un coach está en el campo de entrenamiento”, declaró Plascencia Chávez.

Por ello, la Zona Uno busca coaches con estas cualidades.

“Independientemente que la convocatoria –del torneo regional- ya tiene la inclusión del manager ganador como parte del cuerpo técnico. También, nuestros coaches, los coaches que la directiva decidirá deben cumplir ese perfil, un perfil activo, proactivo, que sepan fonguear la bola, que sepan pasar la bola en práctica, que sepan tirar elevados, que estén en constante trabajo con el equipo”, expuso.

Hasta ahora sólo Luis Izabal, quien fungirá como coach de pitcheo, es oficialmente el único integrante del equipo de trabajo de Juárez.

Izabal era esperado el pasado fin de semana, pero como tenía unas clínicas para impartir a jóvenes en Culiacán, Sinaloa, junto a Daryl Sherman, no pudo estar aquí y llegará para quedarse en los próximos días.

Plascencia Chávez comentó que la adición de Víctor Triana como coach de bateo a Indios, aún no es oficial.

“Estamos viendo posibles enroques y posibilidades”, expuso.

Indicó que los juegos de preparación contra los Dorados de Chihuahua, a disputarse el viernes 11 y sábado 12 de mayo, se jugarán a las 19:30 horas, en ambos días, en el Estadio ‘Juárez Vive’.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
De primera ronda
Eduardo Morán / El Diario | 20:02 hrs

Pronostica la página oficial de la NBA que el ex Minero Will Hernández podría ser elegido por Gigantes o Leones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: