Deportes

En la mira

Eduardo Morán / El Diario

2018-04-16

Apoco menos de dos semanas de que se lleve a cabo el Draft 2018 de la NFL, el ex liniero ofensivo de los Mineros de UTEP, Will Hernández, podría reunirse con su ex entrenador en jefe Sean Kugler en los Broncos de  Denver, según reporta el sitio ‘SB Nation A Mile High Report’.
Cabe recordad que Kugler fue entrenador en jefe de los Mineros durante cuatro temporadas completas y el año pasado, al inicio de la quinta campaña, decidió renunciar al cargo. Kugler es actualmente el entrenador de la línea ofensiva de los Broncos y conoce bien el potencial del ex jugador Minero sobre el emparrillado. Bajo el mando de Kugler, el jugador de 22 años de edad fue titular en todos los partidos y lo fue también bajo el interinato de Mike Price.
Hernández, nativo de Las Vegas, es un prospecto por el que los Broncos de Denver han mostrado interés y que podrían seleccionar en el segundo día del Draft. El mes pasado, en el Pro Day de UTEP, estuvieron 15 scouts de equipos de la NFL, atraídos por las habilidades de Hernández.
El liniero ofensivo de 1.90 m, 6’3 de estatura y 149.5 kg, 330 lb, de peso, es considerado uno de los mejores guardias en todo el Draft. Está clasificado como el segundo mejor guardia, según NFL Draft Scout, y como el número 23 en general.
SB Nation considera que Hernández es un bulldog en las trincheras que agregaría otro elemento rudo a la línea ofensiva de los Broncos. Lo agregaron con Bolles el año pasado y continuarían este año con Hernández. Combinarlo con Leary en la posición de guardia y con Paradis en el medio le daría a los Broncos una de las mejores líneas ofensivas interiores de la NFL.

X