Se retira, otra vez, apoyador James Harrison | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 25 Abril 2018 | 

0

40

47

Secciones

Miércoles 25 Abril 2018 | 

0

40

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se retira, otra vez, apoyador James Harrison

Associated Press | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Harrison fue uno de los jugadores más temidos en la NFL

Associated Press / Harrison fue uno de los jugadores más temidos en la NFL

Pittsburgh.- James Harrison volverá a intentar jubilarse de nueva cuenta, y esta vez es muy probable que sea por siempre para el apoyador de muchos años de los Acereros de Pittsburgh.

El cinco veces seleccionado al Pro Bowl, dos veces All Pro y jugador defensivo del año de la NFL en el 2008 anunció en Instagram en la mañana de ayer que se retirará del deporte tras haber tenido una carrera de 15 años en la que pasó de ser un agente libre a convertirse en uno de los más temidos jugadores en la Liga.

Harrison, de 39 años, posteó un collage de fotografías de sus dos hijos y señaló que “me he perdido de mucho por demasiado tiempo… y ya no seguiré jugando”.

Harrison jugó por casi toda su carrera con los Acereros, acumulando 80.5 de sus 84.5 derribos mientras vestía los colores negro y dorado, siendo dicha marca un récord de franquicia. Pasó la temporada del 2013 en Cincinnati y firmó un contrato la temporada pasada con Nueva Inglaterra, participando en los tres partidos de los playoffs para los patriotas, incluyendo su derrota en el Super Bowl ante Filadelfia.

Esta es la segunda vez que Harrison asegura jubilarse. Se retiró por un breve periodo en septiembre del 2014, sólo para volver de nuevo al campo de juego con los Acereros. Se mantuvo productivo hasta el final, registrando al menos cinco derribos del 2014 al 2016. Nada mal para un jugador que nunca fue seleccionado en el draft tras haberse graduado de Kent State y pasar la primera porción de su carrera primordialmente en los equipos especiales.

Harrison compensó su relativa baja estatura –según mide seis pies de altura– con una sorprendente fuerza y una implacabilidad que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores defensivos en la liga y una parte vital de un equipo que llegó al Super Bowl en tres ocasiones del 2005 al 2010, ganando dos veces el campeonato.

Su retorno de intercepción de 100 yardas para anotar un touchdown en la última jugada de la primera mitad en el Super Bowl del 2009 es una de las jugadas más icónicas en la historia de la NFL.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Anota Corona en goleada del Porto
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mantiene liderato tras imponerse 5-1 al Vitória Setúbal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: