Se retira, otra vez, apoyador James Harrison

Associated Press
2018-04-16

Pittsburgh.- James Harrison volverá a intentar jubilarse de nueva cuenta, y esta vez es muy probable que sea por siempre para el apoyador de muchos años de los Acereros de Pittsburgh.
El cinco veces seleccionado al Pro Bowl, dos veces All Pro y jugador defensivo del año de la NFL en el 2008 anunció en Instagram en la mañana de ayer que se retirará del deporte tras haber tenido una carrera de 15 años en la que pasó de ser un agente libre a convertirse en uno de los más temidos jugadores en la Liga.
Harrison, de 39 años, posteó un collage de fotografías de sus dos hijos y señaló que “me he perdido de mucho por demasiado tiempo… y ya no seguiré jugando”.
Harrison jugó por casi toda su carrera con los Acereros, acumulando 80.5 de sus 84.5 derribos mientras vestía los colores negro y dorado, siendo dicha marca un récord de franquicia. Pasó la temporada del 2013 en Cincinnati y firmó un contrato la temporada pasada con Nueva Inglaterra, participando en los tres partidos de los playoffs para los patriotas, incluyendo su derrota en el Super Bowl ante Filadelfia.
Esta es la segunda vez que Harrison asegura jubilarse. Se retiró por un breve periodo en septiembre del 2014, sólo para volver de nuevo al campo de juego con los Acereros. Se mantuvo productivo hasta el final, registrando al menos cinco derribos del 2014 al 2016. Nada mal para un jugador que nunca fue seleccionado en el draft tras haberse graduado de Kent State y pasar la primera porción de su carrera primordialmente en los equipos especiales.
Harrison compensó su relativa baja estatura –según mide seis pies de altura– con una sorprendente fuerza y una implacabilidad que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores defensivos en la liga y una parte vital de un equipo que llegó al Super Bowl en tres ocasiones del 2005 al 2010, ganando dos veces el campeonato.
Su retorno de intercepción de 100 yardas para anotar un touchdown en la última jugada de la primera mitad en el Super Bowl del 2009 es una de las jugadas más icónicas en la historia de la NFL.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo